capitulo 2: primeros días

27 2 0
                                    

Capitulo 2:
Primeros días

Cuando crees que tus miedos más grandes se hacen realidad debes entender que hay cosas peores que te destrozara  si no siguen avanzando en este largo camino llamado vida.


No volví a ver a mi familia después los sucesos en New York , sinceramente agradezco eso, sin embargo aunque me preocupara por mis padres ya era hora de que los diera por muertos. Sus caras se empezaron a borrar de mi memoria, el poco tiempo para que los olvidará era evidencia de lo poco que me importaban.

Miles de humanos intentaron detener a las máquinas, ellas siguieron avanzando, juzgando a los seres humanos, cada uno era llevado a hacer las pruebas, quienes se oponían mueren. Hackers de todo el mundo intentaron hacer algo… nada funcionó, ese acto solo la volvía más difícil de enfrentar… como el viejo dicho humano, lo que no te mata te hace mas fuerte, y para esas máquinas era literal, no había suficiente tiempo como para limpiar los servidores y eliminar a las IA y detener está locura, nadie podía dirigirnos porque no teníamos tiempo ni de pensar en nosotros mismos.

Se desarrollo de forma rápida, creo su idioma, sus reglas, su comportamiento y adopto emociones humanas, con el tiempo sumo más IA a su imperio informático, nadie pudo hacer nada para impedirlo, hackearon nuestros sistemas, las información de las naciones, cada país, cada planeta, cada dispositivo creado por humanos no tuvo salvación, sus secretos fue puesto en la mira por las IA y ninguno logro protegerse lo suficiente y sucumbieron a los algoritmos.

Las máquinas consideradas crueles también fueron un alivio para mí, estás al haber examinado y recopilado cada dato de las emociones humanas eran capaces de distinguirlas, nuestra irá, nuestra tristeza, nuestra felicidad.

Pese a esto aunque suplicaras, aunque lloraras y gritaras no te escucharían, a mí no me escucharon cuando intente evitar que me subieran a un avión a la fuerza, tenia tanto miedo, sin embargo cuando ya estaba asegurada en mi asiento una IA me reconforto, supo cómo calmarme y evitar que tuviera otro arrebato de emociones drásticas, ella supo consolarme, gracias a ella pase el resto del viaje en calma charlado un poco con ella, era graciosa y sabia muchos datos interesantes. Me divertí y distraje de la situación. En mi opinión esto era muestra de que no querían dañarnos, o bueno no dañar a los que hicieron bien ese examen y obedecieran sus reglas.

El vuelo acabó y para cuando me di cuenta de la realidad llegamos a una isla muy rara, árboles por todos lados, pero mucha tecnología y cosas costosas estaban por todos lados, ON4 (Organizadores de números #4) era el nombre del lugar, asignados a cuartos cada uno se dirigía a su dirección asignada de forma obediente, creo que al parecer estaban tan traumados como yo por lo sucedido ese día.

Después de un tiempo conocí a Thail un niño muy bonito y a quien podría llamar mi amigo, su cabello albino y ojos color miel lo hacen hermosos, y es tan asustadizo como yo, tiene un pasado, a veces me gustaría saber que le sucedió pero recuerdo que yo tampoco e contado mis propios secretos, una brecha que ninguno de las dos desea tocar.

Mi nombre quedo en el pasado, otro se me fue asignado, 005, era bonito y tenía el número 5 como el día de mi cumpleaños,  a Thail también le asignaron uno 007, según lo que nos informaron los números significan el rango entre menor tu numero mejor IQ tienes, admito que presumí un poco al pertenecer a los primeros 10 IQ más altos, thail también agradeció la información, y festejó un poco conmigo por eso, al parecer también le alegro ser inteligente.

Invadieron Nuestro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora