Capitulo 3:
Un diaEl tiempo es relativamente algo hermoso pero cuando ya no puedes escapar de el se convierte en tu peor pesadilla.
El tiempo transcurre lentamente, los días se vuelve aburridos y monótonos, estudiar y entrenar a abarcado casi todo mi tiempo, thail es mi única distracción, estudiar juntos es la única forma de ser niños, reír, quejarnos y charlar, aunque siempre el tema principal sea la tarea, es bueno distraerse.
Empecé a tener sueños extraños, entes de color azul aparecían, muchos niños y sus expresiones de temor, y algunos sueños donde mis emociones se despertaban y sentía algo que no podía explicar en mi pecho, un sentimiento de aprensión y anhelo hacia a mi corazón contraerse de dolor.
No fui la única con sueños extraños, muchos de mis compañeros tenían sueños similares, conversábamos de ellos durante las meriendas, y hacíamos nuestras teorías locas, algunos empezaron a temer por qué los sueños era similares entre sí, empezaron a teorizar, a otros sus sueños fueron cambiadas por pesadillas, se veían a si mismos en campos de batalla, luchando y escapando de esos entes malignos, varios tuvieron que ir con las IA psicólogas para no desesperarse más y cometer una tragedia siendo orillados por el miedo.
El comedor es bullicioso, se oyen risas, muchas conversaciones alegres, algunas quejas por las tareas, y muchos recelosos de las cámaras de seguridad.
-Oyes 005 que pedirás para almorzar está vez- la voz de Jumeko me saco de mis pensamientos, era mi compañera de escritorio en clases de gramática. Sus ojos mostraban curiosidad, y se veía adorable con su ropa afelpada.
-mmm, no se, talvez… pasta- sonreí de forma leve imaginando un plato de pasta con albóndigas. En cambio Jumeko alzó la mirada pensativa, me tomo del brazo y llevo a rastras asta thail que nos estaba esperando en la fila.
-oye 007 ¡dile algo!- con una ceja alzada thail expresaba su desconcierto, dirigió su mirada a mi y la regreso a Jumeko-
-Sobre que debo hablarle 008- Jumeko arrugó las cejas cuando escucho su nombre o número asignado, pese a eso no se distrajo y me soltó el brazo para señalarme.
-005 va a pedir pasta otra vez, no es saludable se puede enfermar- los dos me miraron con desaprobación, yo bajé la mirada apenada, si sabía que no era saludable pero me encanta la pasta es imposible que la deje de pedir.
-talvez si me dejan comer pasta prometo acompañarla con una ensalada que ustedes escojan- sugerí moviendo mis pies un poco nerviosa y apenada, mis mejillas rojas por la vergüenza. Jumeko se llevo una mano al mentón fingiendo pensar y thail solo sonrió un poco asintiendo con la cabeza.-bien te dejaremos- respondió thail quien dirigía su mirada a Jumeko -¿Qué ensalada sugieres para hoy? 008- Jumeko sonrió y me miró con ojos maliciosos, temblé un poco al verla no trataba nada bueno.
-ensalada de remolacha- baje la cabeza derrotada.
-tu ganas 008 comeré arroz con carne está vez- dije con voz decaída, Jumeko sabía que no me gustaba la remolacha, en cuanto la tuviera frente a mí lo mas seguro es que me iría en vómito, mi paladar simplemente no la soporta, era mejor rendirme y aceptar mi destino, hoy no comería pasta. Jumeko sonreía por mi desgracia, thail movía la cabeza de forma negativa pero era claro que le enternecía la situación.
-vengan ya es nuestro turno- murmuro thail agarrando una bandeja, Jumeko y yo lo seguimos sin rechistar una más alegre que la otra.
-psss- escuché a mi lado, gire mi cabeza hacia el llamado 031 me observaba con cara de preocupación y una pisca de ansiedad, alce una ceja como un gesto silencioso de que la escuchaba, ella me miró antes de bajar la cabeza y mover sus manos nerviosamente, al parecer estaba preocupada por algo -015 tuvo una pesadilla- murmuro bajito mirando en la dirección donde 015 estaba siendo consolado por 014 y 023. Mi ojos se agudizaron y me desconecte del exterior para pensar, estás pesadillas estaban poniendo a todos nerviosos.
-¿Ya se lo dijiste a 001 y 002?- 031 negó con la cabeza haciendo que yo soltará un suspiro pesado y bajara mis hombros por la próxima larga charla que tendría que tener. -hablare con ellos- conseguí decir con la voz cansada. -solo diles que no llamen la atención- mis ojos miraban de reojo como 015 temblaba levemente.
-Lo hare- susurro para irse a ayudar a 014 y 023 a calmar a 015. Jumeko puso una mano sobre mi hombro dándome un poco de apoyo, sonreí levemente para no preocuparla y thail se negaba a mirarme tenía su vista fija en el frente. Tome su mano para intentar persuadirlo de hablarme pero simplemente se tenso con mi toqué.
-007 por favor- suplique entre susurros, sus ojos se movían indecisos sin saber dónde mirar pero al escuchar mis ruegos apretó mi mano para tranquilizarme.
-Están aquí- mi cuerpo se puso rígido con sus palabras y mire a todas las esquinas del comedor haciendo que tragara pesado las IA estaban observándonos. Durante la comida nadie pudo tranquilizarse comimos tensos y con un mal sabor de boca, solo pude descansar cuando regrese a mi cuarto junto con thail.
-Hoy fue un día pésimo- me acurruque en mi cama, mis sabanas afelpadas ayudaban a calmarme, thail me veía con expresión cansada, yo solo tome mis peluches y me acurruque más contra las mantas.
-tenemos que hacer nuestra tarea- yo solo veía a thail sacar sus cuadernos y sentarse en el escritorio, hizo un gesto con la mano para que me sentara con él.
Solté un suspiro, me reincorpore para levantarme antes de pararme por completo tome a mi peluche de Sailor Moon y salí de la cama. Thail empezó a resolver unos ejercicio por su cuenta yo solo lo mire de reojo buscando en mi mochila algunos libros.
-oyes thail sabes dónde deje mi ensayo de Leonardo di Capri- thail levantó la mirada y la dirigió a mi, yo seguí buscando en mi bolso algún rastro de mi ensayo, no quería hacerlo de nuevo ya me había costado un montón de auto depresión lograr hacer ese ensayo.
-creo que lo dejaste en la repisa- me di un golpe en la frente por no haberme acordado antes, me levanté del lugar y fui directo a la repisa donde está esperando mi lindo ensayo. Sonreí cuando lo encontré, lo junte con mis cosas y me dirigí al escritorio pero antes de poder sentarme fui interrumpida por una notificación en mi IA.
-por favor arreglarse de traje y dirigirse a el salón de eventos- suspiré viendo el mensaje, le dirigí una mirada a thail quien también estaba mirando su dispositivo IA, el salió de mi cuarto sin antes despedirse, negué con la cabeza y fui a buscar algún vestido para ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Invadieron Nuestro Mundo
Science FictionTe contaré una historia , una historia que te hará llorar, acércate al lugar donde todos moriremos, donde la fe y esperanza prevalecerán, el lugar donde nació la luz y oscuridad del universo, una mente rota y verdad detrás del todo... un lugar donde...