Sipnosis.

20 1 1
                                    

Sentí una opresión en el pecho.

Ya había puesto demasiado resistencia. Y mis ganas de luchar por mi vida fueron debilitándose.

Mierda. Era su voz lo que me estuvo atormentando las horas siguiente.

Pedí mil veces perdón a Dios. Pedí mil veces que me dejara,que no contaminara mi alma. Se rió maliciosa y tormentosamente,jurando que nadie iría por mí;que nadie me creería. Que no me dejaría en paz,hasta que me viera marchita.

—Vamos, Gaela — Estaba encima mío , dejando mi tronco muy cerca del lago —. Me gusta más cuando estás así,quieta,dispuesta para mí.

—Para —conjuré en un aliento doloroso.


Mi cuerpo ardía. Mis músculos estaban demasiado maltratados y cansados.

«No voy a soportar tanto»pensé entre lamentos y balbuceos torpes.

—Te haré que te arrepientas de todos tus pecados.

— Me prometiste..

—Te prometí la muerte —movió muchos de los mechones que tapaban mis ojos y me acomodó el vestido blanco gastado que me obligó a usar —No estoy muy seguro de la decisión que tomaste cuando te hice la petición. Lo correcto es, dejarte en paz y aceptar que no me correspondes de la manera que quisiera. De todos modos,cómo no explico las ganas que tengo de matarte..Ehm,me veo en la necesidad a castigarte.


Sus azulados orbes se veían limpios,como si antes no insinuó que en unas horas mi familia y amigos buscarían el cuerpo de su niña a las orillas del lago.

—Ni en esta vida,ni en la otra podrás salvarte de esta.

La fuerza con la que agarró mi cabello fue dolorosa. Al tenerme de pie e inmóvil decidió terminar de adentrarse a lo más profundo del lago cristalino.

Grité,les puedo asegurar que grité hasta quedarme sin aliento.

Lo arañé sin conseguir que desistiera de la promesa que me había hecho.

Volví a pedir ayuda. En busca de sobrevivir.

—¡No! —rasguño sus brazos buscando aire.

Vuelve a sumergirme.

Rodea sus manos en mi cuello empezando a hacer presión.

La vista se me fue nublando poco a poco. El pecho comenzó a comprimirse y mis lágrimas se combinaron con las del lago.

Es el día.

Esta era mi muerte.

Todo, menos tú [ EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora