POV NATSU
El falso Natsu se acercaba a mi despacio y con una marcada sonrisa. Iba vestido con un chaleco marrón, y unos pantalones blancos holgados acompañado por la bufanda blanca. Se paró frente a mi a unos seis metros y extendió la mano sonriendo.
-Encantado Natsu real.-dijo y dejó ver sus blancos dientes.-Soy Mohō-sha (en español significa imitador), pero puedes llamarme solo Sha si quieres.
-Bien Sha...-dije y desaparecí de su vista para aparecer tras él.-¡Apartate de mi camino!-grité.-¡Alas del dragón de fuego!
El ataque impactó en su cuerpo y hubo una explosión. Happy se ocultó tras uno de los grandes cristales y yo observé el humo. El Etherion me impedía oler y no sabía si con un solo ataque lo habría vencido.
-Jajajaja-oí, y en el humo pude ver dos ojos rojos.-¿Te gusta jugar?-me preguntó con un tono macabro.-¡A mí también!
De repente todo el humo se convirtió en un torbellino y Sha se elevó en el aire con sus ¿alas? A su espalda había dos alas rojas con las que flotaba victorioso y sonriente.
-¿QUÉ DEMONIOS ERES?-pregunté desconcertado.
Esto no era bueno. Si Sha era fuerte me retrasaría en mi busqueda y no podría salvar a Nashi.
-¿Cómo? ¡Pero si acabas de decirlo! ¡e incluso me he presentado!-se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar. Este tipo tenía un problema seguro...-Soy Mohō-sha, el demonio imitador de los libros de Zeref.
Tragué duro. ¿Demonio? ¿los libros? Ahora tenía sentido. Él era un demonio capaz de imitar la apariencia, el olor, la personalidad y la voz de los demás y así es como mantuvieron engañados a todos durante años.
-Solo eres un demonio, ya me enfrenté a otros como tú.-dije.-Terminaré rápido contigo
-No, no.-dijo Sha.-Yo soy diferente. Tengo tus poderes ¿recuerdad? Zeref sama dijo que no debía dejarte pasar hasta que la transformación esté completa.
-Solo eres su marioneta.-espeté mientras mis ojos comenzaban a adquirir ese tono escarlata.
-Puede ser pero cuando Zeref sama obtenga el poder de Nashi volverá al pasado y no volverá a cometer errores Volverá a crearnos a todos los demonios y convertiremos Earth land en el reino de la oscuridad... bueno.-dijo pensativo y con una mano en su mentón.- no
resucitará a todos los demonios, al traidor no. Él nunca será creado.Me dio igual ese discurso al igual que sus pensamientos. Solo pensaba en cómo bajarlo del aire. Happy estaba muy cansado y no podía volar así que tendrìa que llevar la pelea a la tierra a como diera lugar.
-¿Por qué no dejas de pensar en voz alta y bajas aquí a pelear?-pregunté.
-¿Hah? ¿Por qué tengonque bajar? sube tú, también tienes unas de estas.-y señaló sus alas.
Yo me quedé embobado. ¿Que yo tenía alas? mis alas eran Happy y él estaba fuera de servicio.
-En fin, si no quieres usarlas no hay problema.-dijo, bajó al suelo y sus alas desaparecieron.-Luchemos mano a mano entonces.
Desapareció de mi vista y gracias a mis reflejos logré esquivar su golpe. Era rápido no podía negarlo. Corrí y él me siguió saltando por los cristales mientras reía.
-¡Natsu no huyas, si no la pelea será aburrida!-exclamó.
Pero yo seguí corriendo y saltando por los cristales. De esta manera podría buscar a Zeref. No creo que fuera difícil encontrarlo teniendo en cuenta lo grande que era la estancia de cristal en donde él y Nashi estaban.
ESTÁS LEYENDO
Natsu o Tsuna ¿Quién eres?
FanfictionPor razones que desconoce, Natsu fue expulsado de Fairy Tail y ahora, consumido por el odio, busca olvidar a quienes una vez consideró su familia. Bajo la identidad de Tsuna Nightmare, cuyo rostro es un misterio para todos, se ha convertido en el dé...