Capítulo 26- Padre e hija

8.1K 538 39
                                    

POV HAPPY

Nashi estaba arrodillada, gritando mientras miraba al cielo como si buscara ver a sus padres allí, realmente observándola. Natsu lo había dicho bien claro, yo debía ser fuerte y eso significaba cuidar de Nashi para que ella también fuese fuerte. Me acerqué a ella despacio mientras los del gremio seguían llorando y uno por uno caían al suelo para lamentarse en él. Erza era sujetada por Jerall, Gray estaba sentado junto a Juvia, Wendy lloraba con Charle, Gajeel y Lily se resistían a llorar aunque Levy se desahogaba en los brazos del dragon slayer con gruesas lágrimas en sus ojos. Nadie soportaba que ellos hubieran muerto, nadie lo admitía.

A unos centímetros de Nashi me detuve y la observé. Su vestido estaba muy roto y las marcas negras empezaban a desaparecer de su cuerpo lentamente. Ella también sufría, era la que más lo hacía. Me agaché a su lado y puse mi mano en su hombro. Ella reaccionó y me miró girando la cabeza muy lentamente. Sus mejillas estaban cubiertas por sus lágrimas, sus ojos estaban apagados y ya no había rastro de esa sonrisa contagiosa. Al girarse completamente me abrazó con fuerza y enterró su cabeza en mi pecho. Soltó la bufanda de Natsu y las llaves de Lucy y ambas quedaron entre nosotros.

-Happy... esto es un sueño ¿no?

Nashi me partió el corazón pero yo debía ser fuerte. La alejé un poco de mí y tomé la bufanda de sus manos para después ponerla al rededor de su cuello. También cogí las llaves y se las tendí. Ella las cogió y volvió a mirarme.

-Tienes que ser fuerte Nashi, Natsu te lo dijo ese día.

-Papá dijo que nos siempre estaría conmigo, pero me prometió que ahora lo estaría.

-No siempre pasa lo que queremos que pase...-contesté.

Nashi volvió a abrazarme y rompió en un llanto amargo y doloroso.

-Pero siempre te estarán protegiendo aunque no estén aquí.-dije.-Tienes las llaves estelares de tu madre y la bufanda de tu padre que absorbe la magia negra.

Durante unos minutos más, Nashi siguió llorando mientras me abrazaba pero poco a poco el cansacio y todo lo sucedido venció y finalmente se quedó dormida. Yo me levanté y la cogí en brazos. Los del gremio me miraron y ellos también se levantaron. Erza se acercó a mi y me miró entre llorosa y molesta.

-¿Por qué Nashi sabe que eres Happy?—preguntó.

-Es largo de contar...-dijo.-Y no es el momento de...

Pero miré a todos y me dio una punzada en el pecho. Lloraban, gemían, sus miradas solo reflejaban tristeza y duda... necesitaban respuestas, aclarar por qué había sucedido todo y yo... yo era el único que podía dárselas ahora. Suspiré resignado y miré a Nashi dormir en mis brazos de adolescente.

-Se los contaré, pero después de saberlo no la tomen con Nashi ni conmigo.

Los del gremio asintieron y me prestaron atención. Yo me senté y dejé a Nashi a mi lado. Su cuerpo quedó apoyado en mi hombro y empecé el relato:

Relato de Happy (es como un flashback pero todo el gremio lo escucha)

Cuando Nashi vino con Lucy a Era, se quedó en nuestra casa y Natsu y ella empezaron a hablar mientras yo me fui a por algo de comer.

-Esos son solo cuentos de niños.-dijo Natsu.

-¿Entonces es mentira?-preguntó Nashi.

-No... pero es algo que los niños no entiende...

-Ah, entonces está bien.

-¡Traje la comida!-dije mientras traía una bandeja con pescado.-Nee Natsu, esta es MI comida así que ve tú a buscar la TUYA.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora