Era un nuevo día, había llovido todo el día ayer, al parecer Fit y Ramón se quedaron a dormir en casa de Quackity que les quedaba cerca.
Spreen estaba en su cama, había estado llorando en silencio anoche, hubiera dormido hasta el mediodía sino fuera porque su celular sonó, era un mensaje de su madre. Decía que Leonarda haría una pijamada en su casa hoy, Spreen le contesto que Ramón si iría, anoche reflexionó bastante, y decidió que trataría que su hijo fuera un niño normal.
Después se quedó dormido unas dos horas más.
Hasta que vinieron Fit y Ramón, Spreen le dio la noticia a su hijo de que dejaría que fuera a una pijamada, Ramón estuvo muy feliz al escucharlo.
Desayunaron juntos, y con juntos me refiero a que solo Spreen desayuno porque los demás desayunaron en casa de Quackity.
Pasado muchas horas después, Ramón pregunto si ya podían ir a la pijamada, Spreen dijo que sí, y que de paso iba a pagar lo que debía Quackity a Roier.
—Hola amor!—Saludó Vegetta.
—Hola mamá, vine a dejar a Ramón
—Bueno, pasa Ramón, Spreen quieres quedarte un rato?
—No gracias-
—Spreen?
—A… Jaiden
Jaiden se había quedado un rato en la casa de Vegetta al dejar a Bobby ahí.
—I wanna tell you something!
—No es buen momento, si ves a Roier dale esto—Dijo dándole dinero—Es lo que debe Quackity, adiós
—Wait!—Spreen se fue rápido de ahí, y Jaiden suspiro cansada, en verdad quería aclarar todo con Spreen.
—Aún no arreglan las cosas verdad?
—No, I hope Roier fixes everything
—Don't worry, todo mejorará
—I hope so
El sol se ponía, y ya todos los amigos de Leonarda estaban allí: Tilin, JuanaFlippa, Ramón, Chayanne, Dapper, Trump y Bobby.
Pasaron esa tarde muy felices, ya en la noche, Foolish, que cuidaba a los niños ya que Vegetta no se encontraba esa noche, dormía tranquilo y los niños, pues estaban con las luces apagadas, contando historias y robando comida de la cocina.
—Y cuenta la leyenda que Missa no subió videos nunca más
—A que miedo—Dijo Tilin con sarcasmo.
—A ver tú cuenta algo!
—Te mostraré cómo se hace Chayanne-
—Sera esa historia de amor que te creaste de Luzu y tu papá?
—Qué tiene?
—Dejale, tiene daddy issues y necesita llenar ese hueco
—Pero Ramón!
Mientras discutían, Juana escucho algo, y digamos que ella es algo…
—Escuche algo!!!
Algo asustadiza.
—Juana los oídos por Dios!!
—P-perdón Bobby! E-es que escuche algo…
—Ay tranquila
—Ya ya, Tilin y yo estamos aquí para ti—Dijo Chayanne que junto al mejor amigue de Juana, Tilin, la abrazaban.
—Qué oíste?
ESTÁS LEYENDO
¿Reemplazo?//Sproier__QSMP
FanfictionSpreen se ha distanciado de Roier un largo tiempo después de matar a su perro y al gato de Missa. Un día, va con Roier para disculparse pero ve que esté ya lo superó... O eso es lo que piensa Spreen. ★__________________★__________________★ Spreen x...