1

968 34 1
                                    

La mañana del 30 de abril, Richelle había viajado desde Guadalajara hasta la Ciudad de México. ¿ la razón?, debía ir y continuar su carrera en la ciudad de Pachuca, su madre se había quedado en GDL.

Mónica del Ángel, la esposa de su hermano Luis, había ido a recogerla al aeropuerto.

Mónica y Richelle se llevaban de maravilla a tal punto de que se consideraban grandes amigas.

Fue una hora de camino en donde se iban poniendo al tanto de sus vidas, Richelle ahora era toda una chica inteligente, segura de si misma y sobre todo angelical, según con solo ver, pero nadie conocía aun su verdadera cara.

Llegando a casa de los Chávez Del Ángel ,  su cuñada dijo que después bajaban sus maletas.

Richelle y compañia entraron a la casa hasta adentrarse a la enorme casa, fue llegando a la Sala de estar donde se Escuchó un "Bienvenida" Por parte de varias personas.

La sonrisa que Richelle tenía era enorme, no pensó que su hermano le haría una pequeña fiesta de bienvenida. Estaban ahí familiares de Monica, amigos de su hermano y obviamente Nailea, quien se había mudado hace un año atras.

Pero Richelle no se habia dado cuenta de que al otro lado de la Sala, estaba aquel chico con el que soño por muchos años.

La pequeña Chávez se encargó de saludar a todos los presentes, Luis  le iba presentando a cada uno ya que los vería muy seguido.

Fue entonces que los hermanos llegaron a aquella parte de la Sala que Richelle no había visto.

—y a el ya lo conoces —habló Luis.

—vaya, hola Kevin—saludo la chica de forma cordial.

—Richelle, un gusto verte de nuevo.

Se habían conocido unos año antes por la cena de Navidad del club, Él era jugador del mismo equipo de su hermano.

Pero el gusto sería mucho más de Ella que de Kevin.

Por que el no sabe cuantos sueños húmedos a tenido ella con el a través de los meses.

Pero ella tampoco sabe cuantos éxtasis a tenido Kevin con otras mujeres, pensando que es su bella Richelle.

N/A: Espero les guste esta nueva historia y la apoyen!! 🤍.

One More | Kevin Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora