El profesor había puesto a Jeongin, Seungmin, Minho, Felix y Hyunjin en un equipo a lo que Felix se puso muy feliz, le gustaba la idea de estar con la persona que le gusta en el mismo equipo
-Am quieres que hagamos el trabajo en tu casa, en la de i.n, Minnie, Minho o en la mía? -Pregunto Felix
-Donde sea me da igual -Menciono Hyunjin
-Ok... En la mía -Dicho esto Felix se fue
Hyunjin no era como Felix creía, parece que Hyunjin era serio, frío, y todo lo contrario a él. Decidió intentar ser amigo de Hyunjin para conocerlo y luego ver si podía enamorarlo, aunque no fuera fácil.
En la casa de Felix
-Hola hyunjin pasa! -Dijo Felix mientras abría la puerta para que Hyunjin pudiera pasar.
-Hola Felix, cómo vamos a hacer el trabajo?
-Los chicos tuvieron un problema así que no podrán venir, ellos solo nos enviarán la info y nosotros lo haremos juntos aquí
-Mm.. bueno -Dijo algo serio.
Terminaron el proyecto y Hyunin se fue a su casa para darse una ducha y dormir
Felix se quedó viendo una película de romance mientras lloraba por la trama.
Al día siguiente
Felix se sentó junto a Seungmin y al lado de el estaba Hyunjin, con su pelo negro y atado con una linda colita. Eso ponía muy nervioso a Felix ya que se veía demasiado lindo con esa colita atrás.
Terminando las clases decidieron ir a jugar fútbol todos los chicos y al parecer Hyunjin también estaría ahí así que Felix acepto solo por el.
En medio del partido a Felix le habían dado un golpe en la cabeza muy fuerte con el balón lo cual lo dejo inconsciente, Hyunjin al ver esto decidió llevar a Felix a la enfermería para que descansará y lo atendieran.
Al despertar Felix no sabía que estaba pasando solo sabía que le dolía demasiado la cabeza y Hyunjin estaba ahí por alguna razón.
Felix pregunto porque estaba ahí a lo que Hyunjin le dijo que lo habían golpeado muy fuerte con el balón y el lo había traído a la enfermería porque su cabeza estaba sangrando.
Hyunjin se empezó a dar cuenta de algo, algo que el no creía posible y menos con el...
Continuará
___________________________
De qué se habrá dado cuenta?🙀
Mañana actualizo 😻