4

7 0 0
                                    

Min Yoongi, productor musical a sus 25 años, graduado de la universidad de Seul y ahora dueño de MJH Entertainment, agencia más famosa de Corea, se encontraba en su cómoda casa cuando llamaron a su celular.

-Diga..- este bostezó, ¿Quién se atrevía a interrumpir su único día de descanso?

- lamento interrumpir en su único día de descanso jefe min, pero solo para informarle que ya tenemos la lista de los que audicionaran el mes siguiente para que pueda checarlos usted mismo y darles fecha...

- De acuerdo, pero no podías esperar a que estuviera en mi oficina mañana?- se tallo los ojos- de igual forma, te agradezco mucho hoseok y deja de decirme jefe min , somos amigos desde la secundaria te lo e dicho muchas veces.

- lo se hombre, pero es mi trabajo y aparte de que jinie no deja decir que si alguien me esucha no hablarte formalmente iban a querer hablarte igual y sería una falta de respeto

- no le hagas caso a jin bobo, nadie haría eso- rio- aparte nosotros somos amigos, casi familia- se sentó en su cómodo sofa- y dile a  jin que si no borra esa sonrisa de su rostro, por qué se que me está escuchando , la próxima vez el pagará la cena

- ESO ES INJUSTO...- Jin hablo por el celular mientas se esuchaba la risa de hoseok de fondo

- Entonces basta y tratenme cómo su amigo- rio- más tarde vengan a cenar, les invito

Ambos chicos aceptaron y colgaron la llamada aún cuando se los repetía cómo 100 veces no querían acceder a no llamarlo jefe,  recuerda cuando los conoció el primer día de secundaria Jin le había pasado sus apuntes de química por llegar 1 clase tarde y hoseok se les unió diciendo que la clase era super aburridisima,  después de ahí se hicieron inseparables y terminaron yendo a la misma universidad y ahora trabajando juntos, los tres se encargaban de manejar la agencia, pero digamos que como Yoongi era el que propuso la idea de hacer una agencia musical, el que lleva como la principal imagen de la empresa es el y por ende es el jefe, ya que los 2 se negaron a serlo.

-ah~ Holly que haré con tus tios- se agachó para acariciar al pequeño cachorro que adoptó hace unas semanas

-guaf!- el pequeño daba saltitos de emoción cada vez que el le acariciaba, al parecer este le tomo mucho cariño

-comprendo amigo~- se levantó para ir a la cocina debía revisar que haría para la cena - uh, no tengo nada solo ramen, ramen y más ramen ¿Que debería darles de comer?- el cachorro ladro- cierto Holly, ramen es buena opción.

*Notificación*

*Notificación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I was born to sing... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora