-ah~ mis pies!- jimin llegó a su casa y se tiró en el sillón
-y a ti que te paso?- taehyung se encontraba sentado en otro de los sillones individuales que tenía jimin comiendo una bolsa de cereal, su amigo tenía la costumbre de quedarse con el casi todas las noches, ya que sus edificios estaban cerca, acostumbraban a hacer pijamadas o simplemente hacer compañía hasta que les diera sueño.
-tubequeiryvenirdosvecesaledificiodemispadres- jimin hablo pero casi no se le entendió ya que este tenía su cara contra uno de los cojines del sillón.
-no te entendí nada mochi- taehyung se levantó para ir hacía con su amigo y le acaricio la espalda- otra vez te persiguieron los perros del señor Choi y viniste corriendo desde ahí?- el señor choi tenia 3 perros grandotes (según jimin) que eras agresivos ya que el señor choi así los crío para que protegieran su casa ya que vivía solo.
Jimin levantó su cabeza y miro incrédulo a taehyung ya que hace como 1 semana habían instalado unas puertas para que no persiguieran a cualquier persona que pasará por ahí.
-no tae- se sentó bien y tomo un cojín para ponerlo en sus piernas- tuve que ir al edificio de mis padres 2 veces- echo su cabeza para atrás- sabes que está lejos
-y por qué no tomaste un taxi mochi?
-olvide mi cartera aquí- apunto a la mesita del centro- no llevaba efectivo para pagar y pedirles a mis papás no es algo que me agrade.
-pudiste haberme marcado y bajar cuando estuvieras abajo para llevarte el dinero- miro viendo a su amigo cansado pues si estaba bastante lejos para ir caminando- y que hacías con tus padres?
-no me lo vas a creer- dijo riendo- pero cuando venía del super, por qué compré Mochis, la señora que empacaba las bolsas confundió la mía con otro chico y en la bolsa del chico venían sus llaves- dijo sonriendo- y pues era de uno de los departamentos de mis padres- los señores Park eran reconocidos por eso, tenían varios edificios donde se hospedaba o vivían personas famosas, lo cual les a echo vivir bien- y pues se me hizo fácil despues de darme cuenta aquí que tenia las llaves ir a llevarlas- rasco su nuca en señal de vergüenza - y deje mi cartera aqui y tuve que regresar 2 veces por qué cuando fui a entregar la bolsa el otro chico no me dio la mía y no se la pedí hasta que me acordé en medio camino y tuve que regresarme , tiene un lindo perrito me dijo que se llamaba Holly- sonrió al recordar al tierno cachorro sin duda lo trato mejor que canela, princesa y copito de nieve del señor choi.
-suena a película romántica, dime estaba guapo?- levantó sus dos cejas- sexy?
Jimin le aventó el cojín entre sus piernas.
-no te puedo contar nada serio por qué ya andas de caliente!- jimin se puso rojo
-es broma mochi, no te enojes, pero se me hace curioso que te regresaras, ya que podías comprar otros Mochis.
-si..es verdad pero yo quería esos- no lo había pensado, este día estuvo muy despistado.
----------------_----------------_---------------
*Sonido de timbre*
-YOONGI!!- hoseok y Jin habían llegado y no dejaban de hacer escándalo.
-YA VOY!- abrió la puerta- no deberían de girtar tanto- hizo una mueca- ya saben que está abierto, ¿Por qué demonios no abren?.
-agg, alguien tuvo un mal día no?- Jin entro dejando sus zapatos en la entrada y poniendo una bolsa en la mesa de Yoongi
-revisaste tu bolsa dos veces?- Yoongi dijo cerrando la puerta
ESTÁS LEYENDO
I was born to sing...
Fanfiction"Felicidades!, has obtenido un lugar en la empresa MJH, en la cual podrás audicionar para ser el o la siguiente estrella de nuestra empresa, te enviaremos un correo para informarte sobre las condiciones y lo que debes presentar ese día, al igual qu...