5

7 0 0
                                    

Cuando el ascensor se abrió jimin salió en busca del apartamento 138, se detuvo al ver a un chico al parecer dormido fuera de su hogar lo cual le hizo saber que era el dueño de las llaves en sus manos, así que se dirijo a el y tocó su hombro.

-disculpa...-dijo moviendo al chico- emmm, disculpa!- gritó más fuerte haciendo que el chico despertara

-uh?...quién?-se tallo los ojos y se levantó del suelo- ah...quién eres?

-em...yo al parecer tengo tus llaves...- le mostró su mano

-oh...así que tú tienes mis cosas - tomo las llaves en su mano y la bolsa que le pertenecia- gracias - abrió la puerta y el pequeño Holly salió y al percatarse de una persona no reconocida se acercó curioso a olfatear

-hola pequeño~- jimin se olvido por completo a lo que iba y se agachó para acariciar al pequeño cachorro - cómo te llamas?

-holly..- Yoongi hablo - se llama min Holly

-mucho gusto holly- era raro ver a otra persona acariciar a su pequeño amigo y que esté reaccionara tan bien ya que a su amigo hoseok le costó bastante que se dejará acariciar.

-eh..no es por ser grosero, pero e perdido tiempo y necesito hacer cosas..- Yoongi hablo y jimin se paró dejando a Holly que entrara a su hogar

-oh, si, disculpa...ya me voy- hizo una reverencia y se encaminó al ascensor

Yoongi cerro su puerta y miro a Holly

-y a ti que te pasa?- Holly ni siquiera se acercó a el cómo solía hacerlo después de que el chico aparecio- ni siquiera me saludaste~

El cachorro se subió al sofá dispuesto a dormir así que Yoongi mejor se dirijo a la cocina a preparar la cena.
Le tomo 1 hora exacta en terminar todo , eran las 5:58 cuando decidió ir a cambiarse cuando tocaron su puerta.

-voy- con fastidió salió de su habitacionde se iba cambiar y abrió la puerta- tu? Que haces aquí de nuevo?

-eh...disculpa nuevamente, pero no me a dado mis pertenencias...- jimin se rasco la cabeza avergonzado pues tuvo que regresar ya que a mitad de camino se acordó.

-oh, cierto... Espera aqui- se fue a la cocina y tomo la bolsa del otro chico - toma y perdón por no acordarme de igual forma.

-descuide, gracias - se despidió amablemente.

-que sorpresa, acaso no estoy siendo lo suficientemente famoso para que me reconozca?- dijo así mismo obteniendo unos ladridos de fondo- lo se Holly, lo se, se que digo que me fastidia que me reconozca en todos lados, pero es extraño cuando eso no pasa.

En fin, Yoongi tomo un baño y espero pacientemente a sus amigos.

En fin, Yoongi tomo un baño y espero pacientemente a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
S

i se preguntan por qué jimin no reconoció a Yoongi si había visto el anuncio con su foto, es por qué no le puso demasiada atención.

I was born to sing... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora