[❧] En la luz de tus ojos [❧]

1K 90 44
                                    


---❥ ஒ❥───❥ஒ

[❧] En la luz de tus ojos [❧]

---❥ ஒ❥───❥ஒ

Dan Heng es un hombre callado que emana serenidad, pero no es precisamente la imagen que se te viene a la mente cuando piensas en alguien extrovertido, hablador o sociable... No es que fuera un inadaptado que se encierra solo en sí mismo y en los archivos, aunque tal vez un poco si. Simplemente prefiere mantener cierta distancia, le gusta la soledad y la tranquilidad. Por lo que, en su tiempo libre, cada que tiene oportunidad va de inmediato a su "habitación" a pasar el rato leyendo lo que sea que le llame mínimamente la atención entre tantos libros y archivos.

Aunque recientemente algo más que los archivos ha captado su total atención.

Caelus es el nombre de la anomalía que lo mantiene despierto por las noches. Ese hombre lo mantiene soñando despierto anhelando el más mínimo contacto, la más fina de las caricias y el deseo de soltar palabras tan dulzonas que lo empalagan tan solo de pensarlas. La presencia de Caelus a su lado lo hacía sentir seguro y protegido. Desde que se encontraron en la estación de Herta, con Caelus inconsciente y latidos tan tenues que pareciera que la vida se le escapaba. Fue allí donde sus labios casi se tocaban por su (muy mal intento) de darle RCP al hombre inconsciente.

Y desde ese día, no había logrado sacar a ese hombre de dorados ojos de su mente.

Dan Heng había sentido una extraña conexión con Caelus y estaba contento de que él hubiera elegido pasar parte de su tiempo con él en el archivero. Solo ellos dos, a veces se quedaban en silencio disfrutando de la compañía y en otras veces hablaban de cualquier cosa. Caelus era un hombre interesante y misterioso, por literalmente no recordar una mierda más allá de su nombre, y Dan Heng se sentía atraído por su espíritu libre y su alegría innata. A pesar de sus extrañas rarezas, Dan Heng encontró que con Caelus era fácil hablar y su compañía era reconfortante.

Mientras el tren avanzaba, el corazón de Dan Heng latía cada vez más fuerte por la presencia de Caelus a su lado. Desde su estadía en Jarilo-VI, habían creado un vínculo especial, un lazo que los unía de una manera tan íntima y mágica que a veces se sentía abrumador. Cada vez que se tocaban, el fuego se encendía en su corazón, sentía como si fuegos artificiales fueron lanzados cada vez que veía la sonrisa de Caelus y sus ojos, oh dios sus ojos brillaban como las estrellas en la noche, su rostro iluminado por ese resplandor que solo él tiene. Dan Heng no podía negar que había algo especial entre ellos, aunque no sabe qué es exactamente.

♡ ✿ ♡

Dan Heng estaba descansando en el archivero, sobre su dura cama disfrutando de la paz y tranquilidad que solo ese lugar le podía brindar. De repente, escuchó un leve murmullo cerca de él, y al girarse, se encontró con Caelus de pie a su lado. Se sobresaltó ligeramente, puede jurar que no lo escucho por el pasillo ni mucho menos entrar.

- ¿Puedo quedarme aquí contigo un rato? - preguntó Caelus, y Dan Heng asintió con la cabeza.

Caelus sonrió tímidamente, y Dan Heng no pudo evitar sentir que su corazón dio un vuelco al ver su rostro y su mente se llenó de las preguntas que le han estado quitando el sueño hace días ¿por qué se siente así? ¿Qué es este sentimiento que lo envuelve y lo hace temblar? Inconscientemente llevó una mano a su pecho y su rostro se llenó de vacilación.

Caelus se acercó a él y le preguntó. - ¿Estás bien, Dan? ¿Necesitas algo? - La preocupación emanaba del rostro de Caelus.

- No, no es nada - Respondió Dan Heng con voz suave. - Solo... solo estaba pensando en algo. -

En la luz de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora