Que empiece el juego

2.6K 199 1
                                    

(Freen)

Ya jugué bastante con Nita así que toca romperle el corazón.

Nita: Hola amor.-Intenta tocarme pero la aparto.-Que demonios te pasa?

Freen: Lo que me pasa es que no te quiero.

Nita: Que? De qué hablas Freen?

Freen: Pues si, la gente tiene razón sobre ti, eres una puta y nadie te va a querer siendo eso.

Nita: Freen...

Freen: No espera, todavía no acabé. También eres patética al pensar que alguien como yo se enamoraría de una perdedora como tú. Encima en baile eres pésima, no tienes ritmo, cuando bailas parece que se te hubiera metido un gusano en el culo.

Nita: ...Porque eres así?

Freen: No soy de ninguna manera, solo te digo como veo las cosas. Ahora alejate de mi de una vez.

Nita: Gracias Freen POR HACERME SENTIR COMO UNA MIERDA!-Me da una bofetada en la cara bastante fuerte.-QUE TE DEN!

Primera chica del año, conseguido.

...

(Becky)

Irin: Viste lo que pasó con Sarocha y Nita?

Becky: No, y tampoco es que me interese.

Irin: Pobrecita, me da pena.

Becky: A mí no, si le pasó lo que le pasó fué porque no quiso hacerme caso. Ahora que asuma las consecuencias.

Ya fué la primera víctima de Freen.

Nita: Becky...podemos.

Becky: No.-La interrumpo.

Nita: Podemos hablar porfavor..?

Becky: Te dije que no.-Nisiquiera la miro a los ojos.

Nita: Está bien, fui una estúpida, y lo siento, cuando me perdones hablemos. Adiós Irin.

Irin: Adiós.

Ya sé cuál iba a ser mi primera víctima. Heng.

...

Becky: Hola Heng.

Heng: Vaya, la capitana del grupo de baile. Quien te crees para venir a hablarme como si fuéramos amigos?

Becky: Mira, se que empezamos con mal pie, pero...

Heng: Mira Rebecca, ya sé cuáles son tus intenciones. Freen nos contó todo, y si te doy un consejo.-Se acerca a mí y acaricia mi rostro.-Ojo con quién juegas, porque te puede salir el tiro por la culata.

Becky: Estúpido.

...

*MESES DESPUÉS*

(Freen)

Ya tuve muchas víctimas, lo hice con casi toda la escuela.

Solo hay una persona que no cayó todavía y cuenta mucho más que cualquier otra.

Rebecca.

Debo pensar en algo para que caiga y así, ganar. Porque yo, siempre gano.

...

(Becky)

Bien mi último objetivo no va a ser fácil de conseguir.

Freen.

Director: Queridos alumnos, y profesores, paso a dar un comunicado, a partir de la hoy, se harán ensayos para un concurso de baile en grupos, el grupo ganador se llevará 7 entradas para ir a un hotel de París y pasar unos increíbles 5 días allí con todos los gastos pagados. Los grupos los anunciaré a continuación.
Grupo 1: x nombres.
Grupo 2: x nombres.
Y Grupo 3: Rebecca, Irin, Nam, Nita, Freen, Heng y Noey.
Espero den lo mejor de ustedes. Gracias por su atención.

Que!? No puede estar pasando.

Freen: Vaya Armstrong, no me libro de ti ni con agua caliente.

Becky: Que te den.

Heng: Vaya mierda de grupo, seguro perdemos.

Nam: Al igual perderemos porque no sabes bailar, solo sabes pegar idiota.

Heng: Quieres una demostración?-Se acerca a Nam.

Nam: Vamos demuestra lo que sabes hacer niña.

Freen: Ya basta.-Separa a Heng de Nam.-Pueden tomarse esto enserio y dejar las peleas para otro momento? Queremos ganar o perder y quedar como el puto culo delante de toda la escuela?

Todos estaban de acuerdo en que queríamos ganar.

Freen: Bien, pues dejen sus tonterías para otro momento. Toca ponerse enserio.

Wow, Freen siendo seria? No me lo creo todavía.

Nam: Está bien, si queremos ganar debemos enseñarles a bailar obviamente.

Irin: Exacto.

Nita: Debemos quedar para practicar fuera del horario escolar.

Irin: Estoy de acuerdo en eso Nita.

Noey: Joder.

Freen: Dijiste algo Noey?

Noey: No Freen.

Freen: Bien

𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora