Esto es extraño

2.6K 215 2
                                    

(Freen)

Bueno, cómo ya saben, debemos quedar en grupo para practicar, pero antes necesito hablar con Heng y Noey.

Freen: Hola chicos.

Heng: Hola Freen.

Noey: Hola, que ocurre?

Freen: Bueno, se acuerdan de ese juego que ando haciendo con Rebecca?

Heng y Noey: Si.

Freen: Pues me queda una persona, y créanme cuando les digo, que es la más difícil de atrapar.

Noey: Rebecca cierto?

Freen: Exacto. Por eso necesito vuestra ayuda. Para que caiga y yo gane el juego. Cómo ya saben, nunca pierdo.

Heng: Si, lo sabemos.

Freen: Bueno, mi plan es que, después de ensayo de baile y esa mierda, ustedes se disculpen con las chicas por tratarlas mal, luego propongan jugar un juego, bueno, el típico, el de la botella donde la gente debe besarse y blablabla. Entienden de lo que hablo?

Heng: Yo si entendí, pero quieres que pierda mi dignidad pidiendo perdón a esas estúpidas? Y sobretodo a la tonta de Nam?

Freen: Si, Heng, porfavor, no te lo pido como capitana del grupo, te lo pido como amiga.

Heng: Bueno...está bien joder lo haré.

Freen: Y tu qué dices Noey?

Noey: Bueno, cómo también soy tu amigo y te respeto, lo haré.

Freen: Gracias chicos. Ahora vámonos o llegaremos tarde al ensayo y las muñecas nos pegarán.-Reímos y nos vamos de camino a casa de Rebecca.

...

(Becky)

Ya vienen los estúpidos a practicar para ganar el concurso de baile.

Cómo odio estar en un equipo con gente que me cae mal. Pero bueno, todo sea por el viaje a París.

Becky: Wow, si que llegaron a la hora que acordamos.

Heng: Hola a ti también.

Becky: Pasen, las chicas están el el jardín.

Freen: Wow Rebecca, hoy te ves...

Becky: Me veo que?

Freen: Menos estúpida de lo normal.

Becky: Idiota, pasa de una vez o te quedas fuera.

Freen: Bien bien Armstrong.

Me iba dirigiendo al jardín pero de repente sentí el tirón de Freen.

Freen: Esto...Rebecca, necesito disculparme contigo.

Becky: Disculparte tú? Te diste un golpe de la cabeza? O te cambiaron el cerebro?

Freen: Es enserio Becky.

Becky? Desde cuándo me llama ella así?

Esto es...extraño?

Becky: Bien, dime.

Freen: Perdón por todo, perdón por ser estúpida, perdón por lo del maldito juego y joder a Nita y a muchas personas más, perdón por ser tan inmadura y no respetarte como mereces. Lo digo de verdad Becky.

Becky: Vaya...

Freen: Porfavor, esta vez creeme, no quiero dañar a nadie más.

Becky: Bueno, te perdonaré cuando te disculpes con ella.-Digo mirando a Nita que anda seria sin decir ni una palabra.

Freen: Tienes razón, primero lo primero.

Y sin decirme nada más se dirige a Nita, veo que la agarra de la mano y se la lleva a otro lugar más tranquilo.

...

(Freen)

Freen: Nita yo...

Nita: Ahórrate tus palabras Freen, si quieres humillarme hazlo, me da igual.

Freen: Espera. Porfavor..?

Nita: Dime.

Freen: Perdón por haberte roto el corazón Nita, de verdad, me siento como una mierda por tener que pisotear a los demás para sentirme bien conmigo misma.

Nita: Freen, ya no puedo creerte.

Freen: Porfavor, solo quiero...una oportunidad, para...ser tu amiga.

Nita: ...

Freen: Ya hablé con Becky, si quieres ve y habla tú con ella y verás que lo que digo va enserio.

Nita: Una oportunidad Freen, una.

Freen: Gracias Nita!-La abrazo.

...

(Becky)

Acabo de ver el abrazo entre Freen y Nita, por lo que veo, va enserio con lo que dice.

Me dirijo al grupo para empezar a ensayar.

Becky: Bueno, listos para el ensayo?

Noey: Espera Rebecca, antes...Heng y yo debemos decirles algo a todas.

Que carajo?

Heng: Em, si, cierto.

Freen y Nita vienen y se sientan esperando lo que van a decir.

Heng: Yo...quiero. Joder, quiero disculparme con todas por haber sido un hijo de puta. Y sobretodo contigo.-Dice mirando a Nam.

Nam: Te diste un golpe en la cabeza?

Becky: Nam.

Nam: Que? Es cierto! De repente se vuelven buenos.

Heng: Porfavor, solo quiero, tener más amigas con quién conversar y sentirme seguro de mí mismo.

Noey: Yo digo lo mismo que Heng, lo siento por todo.

Irin: Saben que?-Se levanta.-Yo les creo, yo creo que la gente puede cambiar para bien.-Extiende su mano a Noey.-Yo si quiero ser tu amiga y empezar bien las cosas.

Noey acepta su mano.

Noey: Gracias.

Irin: Lo mismo contigo Heng.-Tambien extiende la mano. Heng la acepta.

Heng: Gracias Irin.

Nam suspira.

Nam: Bien, seremos todos amigos acá! Pero no piensen que voy a darles un abrazo o la mano entendido?

Heng y Noey asienten.

Freen: Bien, y ahora...podemos ensayar?

Estuvimos casi toda la tarde ensayando varios pasos de baile.

Y la verdad.

Sarocha se mueve muy bien para no saber nada de baile.

𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora