(Becky)
*DÍAS DESPUÉS*
...
Becky: Mamá llegué!-La busco por la casa.-Mama? Que ocurre?
Patricia: Richie está en el hospital...tuvo un...accidente hija.-Llora, me acerco rápidamente para abrazar a mi mamá.
Becky: Pero como? Que pasó?
Patricia: No sé, el solo venía del trabajo como siempre y alguien se lo llevó por delante y ahora está en el hospital, tu papá lleva ahí bastante rato con él.
Becky: Mamá, el está bien?
Patricia: Deben operarle... está bastante grave, no creo que nos alcance el dinero.-Llora más.
Becky: Seguro hay alguna solución para sacar dinero mamá.-Mis lágrimas salen.
Patricia: Estoy buscando trabajo extra para ganar algo más de dinero, y tú papá también anda buscando. Pero todavía no encontramos nada.
Becky: Mamá, todo va a estar bien, vamos a conseguir ese dinero, y-y Richie va a estar mejor. Te lo prometo.-Lloro más.
Patricia: Ojalá hija. Ve a verle si quieres, necesito estar sola.-Asiento, le doy un beso y salgo corriendo lo más rápido de casa.
Porque me está pasando todo esto a mi?
Que puedo hacer ahora para conseguir más dinero?
Dios mío, Richie, vas a estar bien, no te preocupes tu hermana conseguirá dinero como sea.
Llego al hospital, pregunto por mi hermano, voy a la habitación donde lo tienen, entro, veo a mi papá sentado llorando mientras agarra la mano de Richie y la acaricia.
Veo a Richie cubierto de cables y vendajes.
Esto me está partiendo el alma.
Becky: Papá...hola.
Robert: Hola hija...
Becky: Como estás? Comité algo papá?
Robert: No hija, no comí nada, no...no tengo hambre.
Becky: Porfavor, sal y come algo, yo me quedo con el...
Robert: Segura hija..?
Becky: Si, papá, ve tranquilo.-Empiezan a salirme lágrimas de los ojos.
Robert: Está bien, cualquier cosa me llamas...
Becky: Si papá.-Se levanta me abraza y sale de la habitación.
...
(Freen)
Estoy en la escuela y no veo a Becky por ninguna parte, solo a Irin y Nita.
Necesito saber si ella está bien.
Freen: Hola Nita, hola Irin.
Irin: Hola Freen.
Nita: Hola!
Irin: Que pasa?
Freen: Podemos hablar Irin? Porfavor.
Irin: Claro.
...
Irin: Que ocurre?
Freen: Donde está Becky?
Irin: Mira...se que no debo decírtelo pero ella está en el hospital.
Freen: Que!? Ella está bien!? Que le pasó!?
Irin: Relájate Freen! Ella está bien, el que está mal es su hermano Richie. Lo tienen que operar y su familia no tiene el dinero suficiente para pagar.
Freen: Y...esto solo te lo dijo a ti?
Irin: Si, porfavor, no le digas nada a Becky.
Freen: No te preocupes, gracias por avisarme, estaba preocupada.
Irin: De nada.
Freen: Nos vemos.
Irin: Adiós.
...
(Becky)
Llevo 2 días enteros sin ir a la escuela ni a casa, sigo en el hospital con Richie.
Todavía no tengo el maldito dinero para la operación, y eso es lo que mas me preocupa ahora.
Doctor: Buenas jovencita.
Becky: Buenas doctor. Me llamó Rebecca, soy su hermana.
Doctor: Bien Rebecca, yo soy Pablo, el doctor que se ocupa de tu hermano.
Becky: Cómo va doctor?
Pablo: Bueno, todo va bien de momento, no hay nada grave en el, pero debemos operarlo cuanto antes.
Becky: Mire esque...
x: Perdonen-Interrumpen.-Le están esperando en el teléfono Doctor, dicen que es urgente.
Pablo: Rebecca si me disculpas un momento.
Becky: Tranquilo vaya.
Estuve acariciando la mano de Richie un buen rato, hasta que después volvió a aparecer el Doctor con dos enfermeras.
Pablo: Bien, lleven la camilla a la sala 4 de operación.
Becky: Espere! Donde se lo llevan! La operación no está pagada!
Pablo: Nosotros recibimos el pago de alguien...y debemos operarlo ahora. Cuanto antes mejor Rebecca. Te avisaremos cuando acabemos, no te preocupes.
Diciendo eso veo que salen con la camilla y Richie por la puerta, dejándome sola en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜
Random𝙵𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒...