—No sabía como sentirme, estaba nervioso y a la vez algo confundido. Es increíble como las cosas cambian de un día para el otro sin darnos cuenta.—
Ya eran casi las nueve, había llegado la hora de comenzar a desarrollar mis supuestos poderes.
—Bueno, aquí estamos, por donde hay que comenzar? Tengo que decir alguna frase malévola de esas de las pelis y mover las manos?— Wanda, Nayla y Amy se me quedaron mirando como si estuviera delirando.——Eh...Nick, me parece que estás mezclando conceptos. Lo creas o no, esta es la vida real, no una película de Disney. Primero de todo vas a cerrar los ojos, y vas a respirar hondo mientras tienes tus brazos estendidos sobre los hombros de Nayla.
—Sobre mis hombros? Por qué yo?!
—Te crees que no eres la última persona con la que me gustaría hacer esto?—
—Chicos! Parad de discutir—Dijo Wanda.
—Os guste o no va a ser así, id haciendoos la idea.—Bueno, empezamos. Ahora respira hondo y cuenta hasta 5, luego abre los ojos y mantén el contacto visual con Nayla, hasta que consigas hacer que ambos levitéis.
—Vale, entendido.
—Llevaba ya unos siete intentos y mis pies seguían sin moverse ni un solo centímetro del suelo.
—Esto es ridículo! No funciona.
—Será porque no te concentras. En vez de imaginarte besuqueándote con Nayla, deja tu mente en blanco y céntrate en tu respiración.—Puaj, podrías haber puesto otro ejemplo menos desagradable—Dijo Nayla.
—Si si, más te gustaría besar mis labios.—Hice una sonrisa divertida, con intención de provocar a Nayla.
—Sigue soñando, tonto.—Mientras lo decía se enrojecía, aunque intentaba disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida
FantasíaEsta historia es una mezcla de fantasía con romance por así decirlo, me falta muucho por escribir todavía :))