💄Capitulo 2

17 1 0
                                    

Carol nunca en su vida sintió una energía tan agresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol nunca en su vida sintió una energía tan agresiva. La mujer se voltio a mirarla dejando su plato de un desayuno de panqueques con salsa de abejas del sol. -Por favor, siéntate niña-Ella solo la miro para decirle, mientras seguía comiendo élegamente su plato. Carol se acercó con inseguridad, sentándose en la silla. Cuando se acercó a ver el plato, su boca se hizo agua viendo esos grandes panqueques, vio que la dama se le acerco con su mano extendida. Espontánea ella cerro los ojos con miedo pensando que el la abofetearía por salivar mucho. Sé sorprendió cuando vio que la dama le servía un jugó de frutillas. - Tranquila, no te hare daño, solo quería que tomaras algo para no ahogarse-

Dijo mientras se ponía a comer con calma. Carol la miraba con sorpresa ya que estaba sorprendida por que siempre la golpeaban cuando molestara por algo mínimo. - ¿Quién eres? -Dijo mientras la miraba fijamente. Belladona se limpió la comisaria de los labios-Soy belladona, líder de la magia oscura y tu niña ¿Cuál es tu tipo de magia? -. Comentó la dama-No se -Dijo suavemente, bella la miro con sorpresa, era raro que una bendecida, no supiera sobre su tipo de magia. - ¿Sabes algo sobre los encantamientos? -. Le pregunto a Carol, la niña hizo no con su cabeza. Belladona no creía lo poco que le enseñaron sobre sus dones. Nunca en su vida se sintió tan enfadada por lo poco que educaron a la niña. 

La dama solo dijo-Ok, empezaras a vivir acá y te enseñare magia. Eres la primera niña que siento la magia de una cría tan agresiva. Sería un desperdicio de poder. ¿Quieres que te enseñe magia? -La pequeña empezó a pensar que siempre quiso saber más de magia, ya que ver trucos de magia, en la calle aprendía nada --- ¿Sabes dónde está mi mama? Mis dueños me dijeron que me secuestraron y golpearon a mi mama. ---Belladona entrecerró los ojos por lo que expuso la muchachita. ---No les vuelvas a decir dueños, eres una persona libre y sobre tu madre ella te vendió por unas miseras joyas---Cuando dijo eso Carol se sintió triste, su madre no la habla vendido ¿oh sí? Ella la abandono, como si fuera una cosa y no su hija, con todo lo que sufrió mano de esos malos hombre.

 Explotó en llanto en muchas mariposas brotaron por su boca, manos y de su nariz salía sangre. Mientras se hiperventilaba, destruía todo a su alrededor. Hasta que sintió unas suaves manos agarrándola su rostro. Vio que sus manos se creaban un aura negra con un montón de ojos. Haciendo así que se desmayara por el gasto de magia.

Angela era una mujer que nunca se enojaba por las cosas que hacia sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angela era una mujer que nunca se enojaba por las cosas que hacia sus amigas. Pero esta vez casi se le explota la vena de la cabeza por las idioteces que hizo bella. Mató a unos malhechores, los masacro como si aún seguía estando en la guerra. Y ahora tenía una niña bajo su cuidado, que estaba curando por el desgaste de su magia. -Ella estará bien? -. Hablando del diablo ahí estaba Bella con unos pantalones negros, una camisa blanca y unos tacos a juego. -Te parece estar bien? Qué este casi seca de magia, desnutrición, golpes nuevos y viejos. ¿QUÉ LE HICISTE? - Le grito a recién llegada, mientras Lucifer, Su serpiente siseaba y se hacía más grande, mostrándole sus colmillos 

- ¿Crees que le haría daño a una niña? -Dijo mientras ladeaba la cabeza y empezaba a liberar su energía haciendo que Lucifer se encogiera por el miedo -Ok lo siento fue una idiotez pensar que tú le harías algo. Hacía mucho tiempo que no veía a una niña herida con esa gravedad-Eso hizo que bella dejara de generar energía. Y ella solo se acercó donde estaba la nueva habitación de Carol. La abrió con extremada tranquilidad, cuando entro completamente vio a la muñequita con unas vendad en los dos brazos y una en su pierna. Vio que tenía el pelo suelto haciendo que pareciera más delicada como ella.........

Escucho que Angela entro a la habitación sacándola de esos pensamientos tristes. Angela se paró a su lado y le expuso----La niña se pondrá bien solo tienes que cuidarla .Y darle estas medicinas y estas pociones con aspecto de crema para su piel. También tienes que alimentarla bien o si no va a poder mejorar su condición ¿Ok?. Bueno si eso es todo, me tengo que ir, tengo que hacer pociones para mañana. ---Dijo saliendo de la habitación y de la casa. Dejando sola a Bella con la criatura. Ella se acercó una silla para esperar a que ella se levantara.


Carol sabia se había vuelto a desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol sabia se había vuelto a desmayarse. Solo quería llorar su madre la había vendido. ¿Como una madre podría ser tan cruel? Quería ahogarse con sus lágrimas hasta que una suave voz la levanto y una cálida mano toco su frente. Cuando abrió sus ojos vio a Belladona con un rodete con algunos pelos sueltos---Qué bueno que estes despierta mariposa---Dijo mientras le acombada unos pelos rebeldes de su frente. La niña se sintió entumecida por el golpe de la realidad con sus sueños. Antes que pudiera decir algo, Bella la garro como una princesa---La tina está llena con remedios de debo darte otro baño. ¿Ok? ---

Dijo mientras la llevaba a la tina que dé de porcelana, tenía burbujas con color lavandas y su olor era suave como especias. ---¿Quieres que te saque la ropa o lo haces tu y te metes en la tina? ---- Carol se bajó de Bella---¿Lo puedes hacer tu? Me duelen los brazos---Le comunico a Bella, la de cabellera cereza solo asintió, mientras le sacaba lentamente la ropa y las vendas para no lastimarla. La metió lentamente en la bañera, agarro una jarra, mientras la llenaba de agua, vio que Carol jugaba con las burbujas. Bella hizo un hechizo tonto para que algunas burbujas flotaran haciendo que Carol se riese. 

Mariposas sangrientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora