🎁Capitulo 5

9 0 0
                                    

Carol se quedó profundamente dormida. Bella solo la miro como se quedó dormida, movió tranquilamente su brazo de la niña. Se dirigió a su despacho para llamar a las lideres de los demás aquelarres, Prendió su espejo mágico. En unos minutos se conectaron las señoras-Bella ¿Como esta la pequeña? ----.  Le comunico su preocupación Angela, ella sabía muy bien que la niña estaba delicada. ----La niña está bien, pero mañana podrías venir a verla ---Le expreso Belladona a la médica. 

Angela solo asintió con tranquilidad. ----Bella creo que debes pagar mi estatua y disculparte con mis invitados por ese suceso bochornoso ---Le expuso Flora con enojo bien disimulado---. Bella solo la miro con enfado---¿Me tengo que disculpar yo y pagarte yo por esa estatua repugnante de mí? Esos mocosos humillaron a mi protegida---Le grito Bella mientras sus ojos brillaban amarillos con unas líneas rojas debajo de sus ojos. 

Las flores de Flora empezaron a brillar más. ---Tu protegida no se defendió, es débil ¿Pero que esperabas de la hija de una prostituta ?, Ya sabes cómo va a terminar chupándosela a clientes por unas miseras monedas---Le grito la líder de la naturaleza con malicia. Bella solo la miro---¿A quién le dices débil? Si vos moriste por ser una zorra come hombres---Le grito Bella agarrando el espejo. 

Flora trato de gesticular algo. Las demás lideres la miraban espectadas ---Mi protegida no es débil, solo le falta entrenar. Y sobre todo yo me encargare de que cada persona, que le falte el respeto o la lastime. Sea castigada por mi----Bella rompió el espejo mientras miraba que sus rostros reflejaban el miedo.

Bella no durmió en toda esa noche, Aunque no necesitaba hacerlo ya que era una bruja de muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella no durmió en toda esa noche, Aunque no necesitaba hacerlo ya que era una bruja de muchos años. Empezó a hacer una cantidad gigantes de regalos a Carol. Comenzó haciéndole vestidos de todos los colores y diseños. Remeras, pantalones y zapatos de la misma cantidad que los vestidos. Puso su tocadiscos que le regalo Jane por el aniversario de la guerra. Empezó con una melodía suave de piano y escucho la suave vos de Jane cantando Mi amada se fue como poder vivir sin eso, oh querida guerra devuélvemela. 

Willy y los demás se asomaron por la puerta, viendo a su ama bailando con un vestido de pijama. Moviéndose creando más cosas para la niña. Willy nunca vio a su ama bailando desde la muerte de ella----Willy, avísales a los cocineros y sirvientes que hagan postres y te para un picnic para esta mañana----Se volteo rápidamente dejando de bailar la triste melodía. Las arañas se asustaron por lo rápido que se movió su cabeza. La dama salió al patio viendo los cisnes negros. 

Se arremango sus mangas y empezó a crear un hermoso piso de madera y unas banquetas. Hizo unas hermosas flores de cristales rojos. Vio que los sirvientes se encargaban de hacer el paisaje más bonito. ----Willy ¿Puedes envolver los regalos? ---Le aviso a la araña que estaba organizando que no arruinaran. ----Claro ama solo espere que termine acá----Bella solo entro a la casa y fue a su habitación para preparar algo mas 

Carol se levantó de la cama, viendo a Bella que estaba vestida con un vestido blanco con volados y unas sandalias de caucho marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol se levantó de la cama, viendo a Bella que estaba vestida con un vestido blanco con volados y unas sandalias de caucho marrón. ---Carol, hoy tendrás un día un especial---En pestañeo Carol tendría un vestido azul marino con unas sandalias blancas. Carol toco suavemente su cuello sabiendo que ese bonito collar, ya no lo tendría. Bella le tendió un paquete prolijamente pintado. 

Carol lo tomo suavemente en sus pequeñas manos. Y cuando la abrió vio ese bonito collar. Carol se puso a llorar, era un regalo con muchos sentimientos para ella. Bella le alcanzo un pañuelo para que se sonara la nariz. La dama le tendió su mano para dirigirla hacia la delicada niña para llevarla al patio a tomar te. Su mariposa le seguía el paso. 

Cuando juntas salieron hacían el patio, Carol veía con asombro las decoraciones Cuando llegaron a la mesa para el picnic que estaba delicada con un mantel puesto blanco con bordados. Las arañas se les acercaron para dejarles los postres y él te humeante de rosas del paraíso. Carol vio con entusiasmo, un postre de torta con crema y fresas. ---¿Puedo agarrar bella? ----Le comunico mientras señalaba la torta. Belladona se estaba sirviendo te en unas tazas de porcelana blancas. ----Claro que si querida---Le hablo mientras terminaba de servir y le alcanzaba unas servilletas. Vio que Carol comía con tranquilidad el postre como si se detuviera el mundo a su alrededor. 

Bella tomaba pequeños sorbos saboreando las notas de las flores. Esa tranquilidad se extendió por el aire, cuando una araña empezó a tocar el violín para el ambiente. ----Querida cuando termines de comer tengo unas sorpresas para ti---- Le aviso Belladona cuando dio su ultimo asintió de té. Carol asintió con felicidad, termino en unos minutos de comer esa delicia. Bella la llevo a la casa más específicamente al comedor, donde estaban un montón de regalos, bien envueltos. Bella la dejo en un asiento y le paso los regalos uno por uno. Carol vio que sorprendida que eran remeras, camisas, vestidos, juguetes, joyas, zapatos, guantes, ropa de invierno y un peluche gigante de un oso demoniaco. Carol abrazo con mucha fuerza a su cuidadora gritando mil gracias. Bella solo le dio palmaditas en la cabeza. Bella se dio cuenta que Carol ya estaba confiada y podía ir a ver el resto de la mansión. Cuando le dijo eso Carol le comunico----Enserió guau quedó hacerlo a ahora muchas gracias Belli---La señora de la casa solo asintió con la cabeza. La pequeña salió de la habitación emocionada.

Lo que no sabía era que averiguaría algo triste de su cuidadora..........      

Mariposas sangrientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora