Se empieza viendo al universo,y aparece este ser extraño
Vigilante:aunque no lo crean,existen miles de universos,hay veces en las que eres un superhéroe en uno,pero no eres nadie en otro,mi deber es guiarlos hacia ellos,pero no tengo,no debo y no voy a interferir,sin más que decir,empecemos(dijo narrando)
Vigilante:en este caso,ya sabemos que fue lo que pasó,Lincoln quería ganar el concurso de videos de su escuela,así que publicó los vídeos de los momentos más embarazosos de sus hermanas,estás por supuesto se enfadaron,y Lincoln,con pena,decidió publicar los vídeos de el haciendo cosas embarazosas,en una de ellas,se muestra a el mostrando sus sentimientos hacia su compañera Cristina,quien al ver eso,cortó todo lazo de amistad con Lincoln y nunca volvió a hablarle,pero que hubiera pasado si ella hubiera tenido los mismos sentimientos?(dijo narrando)
Se ve a Lincoln yendo en la salida de la escuela con Clyde,algunos de sus compañeros se reían de él por el vídeo
Lincoln:bueno,definitivamente ya perdí mi oportunidad con Cristina(dijo triste)
Clyde:no te preocupes amigo,de seguro,no era la chica indicada para ti,talvez en otra ocasión encuentres a tu hermana gemela(dijo intentando animarlo)
Mientras conversaban,se ve a Cristina en una parte de la escuela viéndolo apenada porque ahora es la burla,y decidió actuar
Cristina se acerca a ellos
Cristina:Lincoln espera(dijo deteniendolo)
Lincoln y Clyde quedan sorprendidos,y no solo ellos,también sus demás compañeros
Cristina:sobre ese vídeo,te quería preguntar,si querías tener una cita conmigo está noche(dijo nerviosa)
Lincoln,Clyde y los demás quedaron sorprendidos con lo que acaban de oír
Lincoln:cla...claro Cristina,te busco a las 5(dijo aceptando)
Cristina:super,te veo después(dijo retirandose rápidamente)
Todos estaban callados,atrás,sin que Lincoln y Clyde escucharán,sus compañeros hablaban entre ellos
Cookie:se que estamos en primaria como para decir malas,pero que carajos acaba de pasar??!!(dijo sorprendida)
Trent:no sé,si el otro día cuando vio ese vídeo simplemente se fue de la escena sin decir nada(dijo sorprendido)
Jordan Chica:será que Cristina lo ama?(dijo sorprendida)
Mollie:yo que se,o solo hace eso por pena?(dijo pensando)
Richie:da igual,será mejor ver esa cita,sin que ellos nos vean claro(dijo aclarando)
Lincoln simplemente se va a casa
Minutos después
Al llegar a su casa,Lincoln encuentra a sus hermanas esperándolo
ESTÁS LEYENDO
What If(TLH)
Разноеun ser místico de gran poder narra historias de The Loud House en distintos universos,muestra lo que hubiera pasado si lo que conocemos en la serie hubiera sido de otra forma