Cap 2 que pasaría si...las hermanas no hubieran dejado su protocolo

783 24 10
                                    

Aparece el Vigilante

Vigilante:Saludos otra vez,aquí les traigo otro universo alterno(dijo narrando)

Vigilante:aquí ya sabemos lo que pasó,las hermanas Louds hicieron un protocolo de hermanas cuando Lori y Leni pelearon por un vestido,Lincoln quiso ayudarlas,pero todo se complicó,tanto que Lincoln huyó de allí,al día siguiente cuando volvió,ya todo se había arreglado,y las hermanas dejaron su protocolo en el olvido,pero en otro universo,la historia de como terminó es algo...distinta(dijo narrando)

Se ve en la casa Loud a Lincoln saliendo de su habitación y ve a sus hermanas

Lincoln:hola chicas(dijo saludando)

Pero las hermanas simplemente lo ignoraron,ya que estaban molestas porque creen que Lincoln es el responsable de que siempre se peleen

Lincoln:no me pueden ignorar por siempre(dijo aclarando)

Lori:tu cállate,por tu culpa,nuestras peleas son cada vez más constantes(dijo enojada)

Luna:si,si no hubieras intervenido,no estaríamos pasando por esto(dijo enojada)

Lincoln:solo quería ayudarlas,además ustedes me quitaban mi habitación al hacerlo,no pueden hacerlo en las suyas(dijo triste)

Luan:la verdad ya no te consideramos nuestro hermano(dijo enojada)

Lincoln simplemente ignoró eso último y fue abajo a desayunar y vio a sus padres,quiénes no notaron su presencia

El Vigilante miraba apenado lo que pasaba

Vigilante:crueles no?se preguntan porque son así,verdad?bueno,todo comenzó al día siguiente luego de que Lincoln se fuera de la escena esa noche(dijo narrando)

Una semana antes

Se ve a Lincoln volver a su casa luego de dormir en casa de Clyde

Vigilante:luego de dormir en casa de su amigo,Lincoln volvió,pero al abrir la puerta,fue recibido de una forma nada agradable(dijo narrando)

Lincoln al abrir,recibe un golpe en la cara que la hace caer por el escalón de la entrada,al recuperar el aliento,vio que fue Lynn quien la golpeó

Lynn:así que te atreviste a volver(dijo enojada)

Lincoln:aquí vivo(dijo sobando su herida)

Lola:ya tenemos a quien hizo que nos pelearamos,démosle una lección que no olvidará(dijo de forma malvada)

Todas salen de la casa y lo empiezan a golpear,y el no pudo ni defenderse,Lily salió a verlo,y lo golpeó con una de sus juguetes de bebé en su destrozada cabeza,las hermanas siguieron golpeándolo,hasta que los padres salen y ven eso,pero deciden no hacer nada por el miedo de sus hijas

Al terminar,Lincoln se queda en el suelo muy lastimado por esas heridas,apenas se pudo levantar

Lucy:esto es solo el principio(dijo enojada)

Lana:ojala sufras todas las desgracias de este maldito mundo(dijo enojada)

Todas vuelven a la casa y Lincoln se queda ahí

Vigilante:en lugar de arrepentirse,tuvieron la idea de que Lincoln era el responsable de sus peleas,así que lo hicieron pasar por un destino cruel,en los días siguientes,en la escuela,nadie se juntaba con el,todos excepto Clyde lo miraban con desprecio y odio,razón?sus hermanas en un acto de venganza,dijeron mentiras de que Lincoln era un acosador,haciendo que ya nadie lo quiera,todos en la escuela desde entonces lo tratan como basura,sin saber de qué fueron manipulados,Clyde,su mejor amigo,cuando intento decirle a la policía,las hermanas lo amenazaron de que si lo hacía,matarían a sus padres frente a sus ojos,y que si quería evitarlo,debía dejar a Lincoln,a pesar de su gran amistad,Clyde infelizmente lo hizo,dejó a Lincoln y lo trato como los demás,y al hacerlo,empezó a gustarle,así Lincoln se quedó completamente solo(dijo narrando)

What If(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora