Aparece el Vigilante
Vigilante:hola nuevamente,hoy les traigo otro vistazo a otro universo,siendo sincero,siento enojo con solo pensarlo(dijo narrando)
Vigilante:todos conocemos a los mejores amigos de Lincoln,Clyde,Liam,Zack,Rusty y Stella,ellos pasaron unos grandes momentos juntos,y juraron siempre estar juntos,siendo así grandes y mejores amigos,o al menos,así fue en la mayoría de universos,pero lo que pasó en este universo fue algo... diferente(dijo narrando)
Nos enfocamos en la escuela secundaria Royal Woods,dónde vemos a Lincoln en su mesa,pero estaba solo,sin sus amigos,y su expresión mostraba que estaba triste
Lincoln:traidores,como pudieron hacerme esto?yo hice cosas por ellos y me lo pagan así?(dijo triste)
En otra parte,podemos ver a Chandler,el cuál estaba molestando a un chico,pero no estaba solo,lo estaban ayudando...los amigos de Lincoln,pero vestía de una forma distinta
(Ignoren las bicicletas y cascos)
Clyde:ya oíste a Chandler,danos todo el dinero que tengas,o veras(dijo amenazando)
Chico:oigan,que les pasó?porque esa vestimenta?(dijo asustado)
Liam:no te importa escoria(dijo serio)
Chico:pero ustedes son el equipo de noticias en acción,y son buenas personas(dijo asustado)
Stella:todo cambia,gracias a Chandler que nos abrió los ojos,nos convertimos en las personas que siempre debimos ser(dijo seria)
Chandler:parece que no nos dará su dinero,chicos,ya saben que hacer(dijo con una sonrisa siniestra)
Zack:claro(dijo con una sonrisa siniestra)
Rusty:será un gusto(dijo con una sonrisa siniestra)
Todos comienzan a golpear al pobre chico y el Vigilante los observaba
Vigilante:se preguntarán porque están con el,y porque son así,verdad?bueno,todo comenzó con lo siguiente(dijo narrando)
Se ve a Lincoln entrar a la escuela
ESTÁS LEYENDO
What If(TLH)
Randomun ser místico de gran poder narra historias de The Loud House en distintos universos,muestra lo que hubiera pasado si lo que conocemos en la serie hubiera sido de otra forma