Dia 40 / 6:21
Querido diario... Hoy ire a otro lado del planeta para conocer a la CEO de smileys, le llaman la sirena... Siempre todo es con una mascara de ese emoji amarillo y sonriente de siempre jaja, hasta me dieron mi propia mascara. El viaje es porque presente mi idea de hacer una sub empresa de postres y heladeria.
Dia 41 / 4:00pm
Querido diario... Conocí a la CEO!, le tome una foto... Nunca había visto una mujer mas gorda en mi vida, espero no terminar como ella JAJAJAJA! porque vaya...enserio que eh comido desde que eh llegado aquí, eh tratado de hacer ejercicios pero me llaman para seguir en los negocios, creo que hacer ejercicios solo me esta distrayendo de mis metas y objetivos. Creo que me robare unas cajas de donas de la sala principal, ah! si, no te conte... me quedare a dormir en la central de SMILEYS durante unas semanas para la creación de mi empresa "Baked Smiles". Es una repostería y heladería online, también eh dado ideas de marketing como negociar con Julie, esa asquerosa gorda de JulieCity para que solo alimente con SMILEYS a su nacían y sea nuestra central fuente de ingresos: Pegare la foto de la sirena aquí JIJI!mas que una sirena parecía una ballena y eso que use Photoshop para hacerla ver mas delgada... y lo que esta comiendo era cangrejo... se me antojo, iré a comer, luego vuelvo jajaja!
-
Dia 44 / 3:55pm
Hola denuevo mi querido Diario, Joder... enserio esta es la buena vida, eh notado que eh ganado algo de peso... estoy suave y mi cuerpo rebota algo pero no hay tiempo para hacer ejercicios y las dietas no me gustan con tanta comida para mi, inclusive mi panza me sirve para robar donas o llevarme cosas entre ellas. son útiles ¿vale? en mis rollos llevo mi pluma- Aun así mi habitación siempre esta llena de comida que mandan, NO ES MI CULPA ESTE PESO! NO ME ARE RESPONSABLE QUE NO ES MI CULPA! ES MAS, IRE A COMER YA MISMO!... y luego iré a comprar ropa de mi talla... y luego a por helado, luego al café y luego a cenar, comer es esencial dice la sirena!
ESTÁS LEYENDO
ADICTA (feederism)
Teen FictionEl diario de Amanda Adeline, una mujer de 24 años quien vive en Polvia, un pais bastante pacifico. En su ciudad, la capital. Amanda empezara a escribir un diario desde que obtuvo un empleo bastante entretenido, ella es financiadora de empresas, en e...