-----ControlPanel:Sebas_ConecctionServer_key.
Querido diario... Hoy es: QUE TE IMPORTA?!
Hola a todos idiotas expectantes, soy Sebastián ¿Cómo les va?. Vi que esta ballena inútil quería subir este diario con información sumamente confidencial... Bueno, ya esta en la nube así que no puedo hacer nada pero! si puedo advertirles de algo: Quien se meta o meta sus narices en esto que de una vez digo que NO te incumbe, entonces terminaras peor que mi esposa bien educada, ya no se llama Amanda. Vamos querida escribe tu nombre.
Whale, ese es mi... nombre.si jjaunef obvia, obvian jaksnmente.Tenemos el suficiente poder para saber nombre y ubicaciones... Solo daré una advertencia, todo aquel quien se entrometa será enviado a Ferme, no saben nombres, solo Sebastián, pero hay miles de sebastianes y Whale no es un nombre registrado además de que Oops, vaya... estamos en un lugar donde jamas nos encontraran!. El único movimiento que pueden realizar es ir ustedes mismos investigar a Ferme pero quien entra no sale, están advertidos... Whale quiere decirles algo aparentemente.
COmo debía?... Cierto! Oink! OINKK!! BUUUUUUUURP!... esos son los sonidos que una mujer debe hacer, ninguno mas... UUURP!!!... Ahora pediré mas hamburguesas. UUURP OINK OINK!!!----------------------INFO ERROR; SINTAX TEMPO: La siguiente informacion tardo en enviarse 1 año por la diferencia de fechas entre ambas actualizaciones-----------
Grabando audio:...
"amor, vamos mi amada Whale, dinos que piensas ahora"
-"30 toneladas... mas sexy, esposa buena... comida, sexo, comida, comida, comida.... oink oink? UUURP!!"-
"vaya... debo traerte tus proximos almuerzos pronto, pareces hambrienta"
-"Oink! gracias, te... amo... BURP!-"
"pero antes, dime... ¿para que sirves?"
-"Debo tener... oink , sentido? oink... solo,... comida!"-
--------------Fin de la grabacion---------
Ya vieron el poder que tenemos sobre la gente, todo esto fue planeado por mi desde que la conoci, me sirve tener ballenas como esta para cuando estoy aburrido... están advertidos!!!
Dia 1000/ 9:11pm
Querido diario... Oink.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA (feederism)
Teen FictionEl diario de Amanda Adeline, una mujer de 24 años quien vive en Polvia, un pais bastante pacifico. En su ciudad, la capital. Amanda empezara a escribir un diario desde que obtuvo un empleo bastante entretenido, ella es financiadora de empresas, en e...