Nombre: T/n Leisara (Apellido Falso)
Aclaraciones:
-Apariencia de la portada
-Tendra la Divine Dividing (Lo lamento, no sabía cómo sacar todo el provecho de las demás habilidades que me recomendaron :'v)
____________________________________El poder ser Madre, es un deseo y un sueño que al menos un porcentaje de las mujeres en el mundo tienen, y de ese porcentaje, era parte la arcángel Gabriel, deseaba tanto el poder tener un hijo, el poder criarlo y darle el amor de una madre a su hijo.
Sin embargo, Ni ella ni su esposo eran Fértiles, eso la quebro ¿Acaso no podría llegar a ser madre nunca? ¿Por qué debía pasarle eso? Las noches pasaron..y ella se lamentaba. una de esas noches, una idea llegó a su mente, salió a escondidas de su esposo, salió del cielo en una dirección lejana.
Llegó frente a una gran criatura, un gran dragón color rojo, su imponencia era respaldada por su enorme poder..
La ángel, negocio con él, sabía que el dragón tenía el poder para ayudarla, después de mucho, el dragón se lo concedió, le daría la Fertilidad que ella quería, sin embargo, a cambio, solo pedía una cosa..Su hijo, el primer hijo que engendrara.
El deseo de Gabriel era grande, así que acepto, Los dos esposos lo intentaron nuevamente. 9 Meses después nació su hijo, un niño rubio y de ojos azules, con una distintiva estrella azul en su ojo derecho.
Sin embargo, La energía que desbordaba, no solo era de ángel, era de Dragon, eso impacto a ambos, pero puso furioso al esposo, No tenía sentido, ¿Cómo era posible que su hijo tuviera ese tipo de energía? No era una especie de Sacread Gear, era simplemente su propia energía
En un acto de Ira, pensando que Gabriel le había engañado, atacó a muerte a la hermosa mujer rubia, terminando con su vida, a consecuencia...Sus alas se tornaron Negras, era un caído, su Estado lo había cegado, si ella lo hubiera hecho, sus alas serían negras de igual manera¿No?, Sin embargo, Él no era consciente de lo que hacia ahora.
Tomo al pequeño niño..fue a un bosque a las afueras de la ciudad Kuoh, sin remordimiento, lo dejo en la nieve en una noche de invierno y Huyó de ahí. El bebé no tardo en comenzar a llorar, no parecia haber nadie alrededor para ayudarlo, Sin embargo, pisadas se escucharon acercarse al pequeño Rubio, una pequeña chica de cabello negro y rostro inexpresivo..lo miro..curveando un poco sus labios..para después tomarlo y llevárselo de ahí..perdiéndose bajo la luz de la luna..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.