Terminamos el almuerzo y fuimos directo a nuestras clase de Biología donde el profesor nos asignaba por pareja.
Julie y Valeria. Anna y America. Michael y Ethan. Kim y John.
Por desgracia mi compañero era Oliver. No soportaba verlo, ni estar junto a el después de lo que sufrí por él.
Me senté en mi mesa esperando, pero no llegaba, eso significaba que no había venido. Solté un suspiro de alivio.
Quizá demasiado pronto.
Oliver entro con una gran sonrisa en el rostro junto a Molly tomo su rostro entre sus manos y le di un sonoro beso en su boca antes de entrar a el salón, Baje mi vista y me dispuse a contar los pedazos rotos de mi corazón.
Dolía que ya no fuera mío
Dolía que yo no le importara.
Dolía que ya no me amara.
-Hola hermosa-Se sentó a mi lado asiendo que temblara. Mordí mi labio y desvié mi vista hacia la ventana evitando sus ojos color zafiro.
Sentía su mirada sobre mí, me estaba examinando, abrió la boca para decir algo, hasta que llego el profesor salvándome de su intensa mirada.
-Bueno jóvenes hoy recibirán a unos nuevos alumnos -Dijo el Sr. Jones quitándose sus gafas y abriendo la puerta a los chicos nuevos.
Ropa negra, Alto, ojos increíblemente grises, Piel pálida, Brazos llenos de tatuajes, un piercing en su ceja, cabello castaño que caía por su frente.
-Mi nombre es Ryan.-Dijo y nos dirigió una pequeña sonrisa y paso a sentarse detrás de mí.
El otro chico era Rubio con ojos verdes piel pálida a diferencia de Ryan este no tenia tatuajes pero eso no le quitaba el atractivo tampoco
-Y yo soy Lucas-Sonrió haciendo que su piercing en su labio se elevara y se sentó al lado de Ryan.
Voltee mi cabeza y mire sobre mi hombro a The Group y yo nos dirigimos miradas y sonreíamos sabíamos lo que significaba.
Estos dos nos ayudarían a escapar de una vez por todas de este horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
We Were Friends.
RomanceUn Grupo de Adolescentes. Un Accidente. Amanda estaba harta de vivir en 'El Internado' ella y sus amigos no soportaban vivir mas allí. Querían escapar y no volver jamás, No les queda de otra de pedir ayuda Ryan unos que ya ha logrado escapar antes p...