Capitulo 8

35 5 1
                                    

-Amanda?-Dijo Julie a mi lado, haciendo que desvie mi mirada de Ryan.

-Que pasa?-Le pregunte pero simplemente me dijo que bajaramos de las gradas para ir a buscar a Michael. Quien estaba al lado de Ryan.

-Escuchen...-Nos tomo del brazo a mi y julie y nos aparto de la gente de vuelta a las gradas donde se hallaba Kim y Valeria.

-Se como sacar a Anna y Ethan- Dijo Michael en voz baja acercandose mas a nosotras

-Como?-Le pregunte-Como que sabes sacarlos de ahi?- Le susurre acercandome mas a su rostro.

-Hola!-Dijo alguien, haciendo que todos nos voltiaramos a ver da quien se trata.

Era America.

Venia corriendo hacia nosotros con Tyler corriendo detras de ella.

Michael le dirigió una mirada indicandole que se acercara ella sola.

Ella lo capto.

Le susurro palabras a Tyler en el oido y el asintio y la tomo de la cintura para besarla en los labios.

Baje la mirada no podia verlos. Parejas como America y Tyler al igual que Julie y Parker me recordaban mucho a Oliver.

Cosa que queria evitar.

America se acerco a nosotros y Michael siguio hablando.

-Se quienes nos ayudaran a sacar a Anna y Ethan.

Nos miramos con curiosidad antes de volver a mirar a Michael.

-Quien?- Pregunto Kim.

-Bueno.- Se voltio y le grito a Ryan que se encontraba hablando con una chica.

¿Que?

Michael seguia gritandole pero el se encontraba muy entretenido hablando con la chica de cabello rojizo.

Yo tampoco escuchaba mis ojos observaban la escena.

Ryan hablando con la chica de pelo rojo y cuerpo voluptoso.

No se que mosca me pico.

Pero mis pies se dirijian hacia Ryan y su amiga, o eso espero.

-Ryan- Toque su hombro y el se voltio enseguida

-Puedo hablarte?- le pregunte intentado no mirar a la chica mirandome de pies a cabeza.

Asintio y con eso me di la vuelta para ir hacia The group.

Sentia sus pies detras de mi.

Y mientras seguia caminando hacia The group, me regañaba metalmente por fijarme en el chico de tatuajes cuyo corazon ya tenia dueña.



We Were Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora