[---]

25 3 0
                                    

______________________________________Eres una chica común como cualquiera ,pero muy fanática del creepypastas en especial cierto  Juguetero llamado Jason the Toymaker del cuál te había enamorado por más que sabes que se le safo un poco el tornillo y que tampoco existe, pero también sentías algo de pena.                                                                                                                     Es de noche y ,estás terminando de leer su origen.Una vez leído te acuestas a dormir en tu cama ya que mañana tendrías escuela cierras lo ojos pero repentinamente sientes que tu cama es más cómoda pero no le prestas atención.                                           
_______________________________________Al día siguiente te levantas porque tú madre te despierta  para desayunar ,te despiertas para descubrir que no es tu casa tampoco está tu celular ,bajas a la cocina y tus padres son los mismos solo que llevan ropa no tan antigua y al parecer no recuerdan nada de lo que tú si .Desayunas y te cambias para ir a la escuela ( tienes 15 años) ,  tu madre te  da indicaciones porque no te puede llevar , luego de 10 minutos llegas a lo que es una escuela grande .           __:(dios mío yo aquí me pierdo) .              Le pides indicaciones a algunas personas para llegar a tu salón de clases , ya luego te llaman a presentarte .  
                                                              _:Hola a todos mi nombre es _____  _____  pero llámeme ____   ,es pero que todos nos llevemos bien .           

Prof:bien siéntate adelante hay dos asientos libres .

Luego cuando tomaba la lista no le di mucha importancia hasta que dijo.
Prof:Jason Jason Meyer , ausente .

Creí que había sido coincidencia pero repentinamente dijo Amelia (no me se su apellido) y ahí todo encajo estaba en el pasado de Jason  y ahora que lo sabes trataras de ser amiga de el y Amelia para tratar de impedir algunas cosas malas .

Llevas aproximadamente una semana y no hay rastro por la escuela de ninguno de ellos .Se encuentran a mitad de clase cuando tocaban muy rápido la puerta y viste al pelirrojo llamado Jason y a una chica de cabello castaño claro que supones es Amelia.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
______________________________________

Esta es mi primer historia en wattpad,las actualizaciones serán dependiendo de mi tiempo libre, por favor también avísenme de las faltas de ortografía y también perdón por un capítulo tan corto no tenía tanta imaginación pero puede que lo actualice hoy.

Chico Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora