Capítulo 2

42 0 0
                                    

2

Salgo de mi oficina y me dirijo al ascensor que ordené construyeran especialmente para mí.

Presiono el botón del piso subterráneo y la caja lentamente comienza a bajar. Para dos pisos abajo y abre las puertas enfrentándome a Alik Anson. Entra en el lugar y se posiciona a mi lado. Me muerdo el labio y aprieto un poco las piernas intentando guardar en un cofre con llave el gusto que genera su mano en mi cintura cuando las puertas comienzan a cerrarse.

Y cuando lo hacen completamente, me acorrala contra una pared del pequeño elevador y comienza a devorar mi boca de una forma tan hambriente que me dan ganas de que simplemente saltemos esta parte y vayamos directamente al sexo y a la parte en la que me azota por no haber respondido sus llamadas o simplemente no saludarlo correctamente cuando entró hace unos segundos al diminuto lugar.

Baja hacia mi cuello con avidez, deseoso por llegar a mis senos que son cubiertos por mi camisa blanca, lisa y pulcra. Desabotona con rapidez algunos botones bajando el cuello de la camisa dejando a la vista mi hombro. Besa mi clavícula y pasea su lengua por el lugar intentado probar más allá, besa por encima del sostén, y antes de llegar a nuestro destino, se aleja y comienza a abrochar mis botones dejando el deseo varado en mi entrepierna.

Cuando las puertas se abren yo ya estoy ordenando mi cabello, ambos salimos del elevador y ambos nos dirigimos directo a nuestros autos.

Él sale primero del estacionamiento y al hacerlo, nos adentramos en la calle principal. Él conduce hacia su departamento, así que lo sigo y al llegar me estaciono a su lado. Bajo del auto y entramos al elevador del edificio.

Se posiciona atrás de mí y haciendo un poco a un lado mi camisa, comienza a besar parte de mi clavícula. De mi boca se escapan algunos suspiros, y él me toma de la cintura mientras sigue besándome. Sé que a veces sonríe debido a que me remuevo un poco ya que me hace cosquillas.

Luego de que el elevador sube unos pisos, se detiene en el piso 8 y yo me arreglo un poco, las puertas se abren mostrando una pareja de unos 20 años. Se paran un lado de nosotros y suben unos pisos hasta el 18 y allí se bajan soltando unas risitas.

Cuando llegamos al ultimo piso, las puertas se abren y dejamos el elevador atrás mientras él mete la llave en la cerradura de la puerta principal. Al entrar y cerrar la puerta, Alik me mira y sonríe.

—¿Dónde quieres hacerlo hoy? —dice para luego enumerar las opciones con sus dedos—. La ducha, la cocina, la habitación, el cuarto de juegos, la sala, el estudio... ¿Dónde?

—Elige tu, amo —respondo con una sonrisa inocente.

—¿Hoy no quieres decidir? —dice, y yo niego con la cabeza.

Me toma por la parte trasera del cuello y me guía yendo atrás de mí. Va hacia las escaleras, yo las subo primero y me lleva a la última habitación y me tira a la cama dándome la vuelta, dejando que mi espalda rebote en el colchón.

Él se quita la camisa desabotonándola, pero se detiene y me indica que lo haga yo. Termino de quitársela y la tiro al suelo. Me echa hacia atrás y habla:

—Desnudate.

Sigo su orden, me levanto y comienzo quitando mi pantalón seguido de mi camisa y sostén. Solo quedo en bragas frente a él y sin vergüenza me come con la mirada. Mira mis tetas y lame sus labios. Con la cabeza apunta sus pantalones, y a través de toda esa tela, veo su pene erecto y duro. Listo para ser lamido por mí.

Me acerco, desabrocho su pantalón y los bajo junto con los boxers. Liberando su miembro el cual está tan duro que se me hace agua la boca, lamo mis labios y me acerco a su pene.

Besos dolorosos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora