Capítulo 2

4 0 0
                                    

2

—Valen, te he dicho mil veces que toques la puerta.

—Eso no importa ahora, ¿ustedes tuvieron sexo?

—Valen, eso no te incumbe —digo frustrada y enojada con Alik por decirlo sin más.

—Los podría denunciar —afirma seguro de sí mismo.

—¿Te atreverías? Porque estoy segura de lo importante que son para ti tantos años de trabajo, hiciste hasta tu pasantía aquí. No tienes otro trabajo o experiencia en tu curriculum, debe ser bien difícil encontrar trabajo asi, agradece lo bien que te trato e ignora lo que escuchaste.

—Si Lena.

—Y llámame por mi apellido.

+++

—Vete Alik —ordeno y veo cómo va a la puerta, pero se detiene justo antes de cruzarla.

—No puedo quedarme asi —dice al cerrar la puerta nuevamente —. O rompes el contrato o lo renovamos, porque yo no puedo creer que no sientas nada por mí.

—¡Ya no sé lo que siento por ti! Siento... siento que... —tomo aire para decir lo siguiente —siento que eres especial, pero no lo suficiente.

—¿Estás diciendo que no soy suficiente? —habla bajo y continua —, porque si es asi...

—No dije eso, no dije que no seas suficiente como persona, me refiero a que no estoy lista para una relación todavía.

—¿Y cómo lo sabes, si no lo intentas?

—Porque sé cómo se siente estar enamorada, y lamento que sientas eso por mí. Además, solo me conoces de forma sexual, no conoces mis sentimientos, ni mi personalidad y tampoco como me comporto.

—Aun, porque quiero conocerte más.

—Pero yo no quiero.

Besos dolorosos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora