Prólogo
Rhaenyra Targaryen despertó sobresaltada, dando un grito angustiado, sintiendo que le faltaba el aire y que el corazón se le quería salir del pecho. Llevó una mano a su pecho mientras tomaba aire y luego se miró con desconcierto viendo su estómago ligeramente distendido. Se llevó una mano a él y luego miró a su alrededor, esas eran sus cámaras en la fortaleza roja. Distraídamente acaricio su pequeño vientre completamente desconcertada. Hace unos momentos había sido asesinada y comida por Sunfyre el dragón de Aegon II el usurpador.
La puerta de su habitación se abrió y alguien que nunca había creído volver a ver estaba parado en ella. Harwin Strong. Las lágrimas salieron de sus ojos al ver al comandante de las capas doradas. Al ver la expresión de Rhaenyra, Harwin Strong se apresuró al lado de la mujer que amaba. Había entrado atraído por el grito de angustia de la mujer.
-Princesa-susurro acercándose a ella preocupado-¿Necesita un maestre?
-Harwin-susurro con la voz trémula extendiendo sus manos hacia él, cuando el alto hombre conocido como el rompehuesos se acercó a la princesa lo abrazó con fuerza. Sus preciosos bebes con Harwin... los había perdido a todos. Y al pequeño Viserys y no dudaba que el pequeño Aegon había seguido sus pasos hacia la muerte poco después. Todos muertos, por una mierda de silla de hierro que solo le trajo desgracia y dolores. Por la codicia de los usurpadores. Era cierto que no fue una buena reina... no podía, los verdes desangraron el reino, le dieron un trono en deuda, se habían robado el dinero del reino, los impuestos... todo fue un desastre, ella misma fue un desastre, estaba demasiado rota por la muerte y pérdida de sus hijos.
Sintió las manos de Harwin en su cabello mientras el caballero se preocupaba por ella abrazándola.
Harwin siempre fue su puerto seguro, su valiente y leal caballero, Harwin la había amado con todo lo que era, pero Rhaenyra obsesionada siempre por Daemon no había sabido apreciar lo que tenía en él caballero y lo había perdido. Había perdido al único hombre que la amo fiel y ciegamente, que dio todo de sí por ella. Harwin que siempre le fue fiel, su mayor partidario y apoyo, Harwin que aguanto todo en silencio, incluso no poder levantar a sus propios hijos, Harwin que fue asesinado injustamente por Lary Strong.
-¡Harwin, Rhaenyra!
El bajo susurro despertó un poco de su terror a Rhaenyra, mirando a Laenor Velaryon frente a ellos acercándose a su cama dudoso.
-Laenor-susurro extendiendo una mano hacia él, cuando el Velaryon se acerco tomándola, Rhaenyra lo jalo hacia ella y Harwin abrazándolo. Laenor su mejor amigo y su confidente. Estos dos eran sus hombres, habían sido suyos, su mayor apoyo, su seguridad y cuando los perdió a ambos, todos se fue a la mierda. Uno era su amado, y el otro era su mejor amigo.-No me dejen.-les suplico en un susurro angustiado.
-Estamos aquí Nira no vamos a ningún lado-le juro Laenor besando su coronilla.
-No lo entienden, si me dejan lo perderé todo, perderé a mis bebes.-aseguró con el más profundo dolor, la muerte de Jace, Luce, Joff y Viserys la perseguiría siempre.
Harwin y Laenor intercambiaron una mirada. Esta parecía haber sido una pesadilla muy mala, Rhaenyra estaba esperando su primer bebe y todos sabían que el historial de la reina Aemma había sido muy malo en ese tema del alumbramiento, tal vez eso había provocado la pesadilla de la dragona.
-Nunca te dejaremos princesa-le juro Harwin.
-Ven Nira trata de dormir un poco más-la engatuso Laenor con voz suave.
-No- se aferró a ambos.-no me dejen.-les repitió.
-No iremos a ningún lado, nos quedaremos justo aquí-le prometió Laenor haciéndola acostarse. Rhaenyra sostuvo una mano de cada uno desconfiado pero se dejó arropar y poco a poco se fue quedando dormida al notar que ninguno de los dos se marchaba de su lado, que ninguno de los dos hombres se desvanecía.
****
Esta historia es autocomplaciente. solo quiero ver a Rhaenyra, Harwin y Laenor como una jodida familia feliz criando a Lucerys, Jace y Joffrey, quiero darles la mejor infancia a esos tres con tres padres maravillosos que creen que el sol sale del trasero de sus hijos, así que preparasen para mucha pelusa y momentos felices de familia. En este mundo Harwin si podrá decir con orgullo que esos son sus pequeños Strong-Velaryon-Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio camino (House of the Dragon Fanfic)
FanfictionRhaenyra lo perdió todo, por elegir lo que era menos importante un trono de mierda para servir a una gente que al final la despreciaba. Cuando la vida le da una nueva oportunidad esta vez ella elige lo que realmente importante, elige a su familia. E...