Capítulo 1
Rhaenyra sonrió dulcemente viendo a Harwin entrenar con Laenor. Había convencido a "su marido" de que salieran a comer y como era obvio había que llevar a su caballero por seguridad. La cara de total espanto de Harwin cuando subió a Bruma con Laenor mantendría a Rhaenyra riendo por meses. Se asegurará de contarle a Jace esta historia muchas veces en el futuro. El caballero se había aferrado a Laenor por su vida, mientras los tres volaban para tener un extravagante picnic solos.
Rhaenyra acarició su vientre tarareando, oh su dulce Jace, lo tendría en sus brazos una vez más y esta vez no perdería a su valiente muchacho. Sabía lo que estaba haciendo. En otra vida mantuvo a Harwin completamente para ella, pero esta vez... si Laenor pudiera enamorarse de Harwin y Harwin de Laenor... podría tenerlos a ambos, ambos podrían quedarse con ella y los tres podrían ser felices. Harwin podía dar a Laenor la parte física que ella no podía darle y que el otro necesitaba. Y los tres podían ser felices.
Bruma y Syrax descansaban cerca mientras Rhaenyra veía a los dos hombres entrenar satisfecha con la vista. Una vez no hubo para ella nada más importante que su derecho de nacimiento y el trono de mierda. Pero ahora sabía lo que realmente importaba y quería en esta vida y eso eran sus hijos vivos seguros y saludables.
***
-Laenor-suspiro Rhaenyra satisfecha sintiendo el mensaje de su mejor amigo sobre sus hombros y su espalda, la espalda la estaba matando así que esto era de agradecer.
-¿Hmm?-Laenor hizo un ruido para indicarle que la había escuchado sin dejar de hacer lo que hacía.
-¿Te gusta Harwin?-pregunto y casi rio cuando el pobre Laenor se tropezó y paró de masajear sus hombros. Volteo a verlo divertida, viéndolo sonrojarse.
-Vamos, admítelo es guapo, fuerte, leal... y todo lo que esta bien.- sonrió satisfecha.
-Nira-protestó Laenor.
-Ah venga no te hagas el mojigato, confiesa.
-Yo no le gusto de esa forma-dijo al fin incómodo.
-Podrías... podríamos seducirlo.
-¡Nira!
-¿Que? Aegon el conquistador tuvo dos esposas, Maeglor aún más, yo teniendo dos esposos, guapos y fuertes... ¿Qué tiene de malo? y si a alguien no le gusta que lidie con eso. Pueden llevar sus quejas directo a las fauces de Syrax. -se encogió de hombros.
-¿Dos esposos? La fe nunca lo permitiría-le recordó negando con la cabeza.
-Que le den a la fe de los siete me la sudan. Los antiguos dioses valyrio y los Antiguos Dioses de los primeros hombres que es a quien pertenece Harwin si lo permitirían.
-Podrías perder tu derecho de nacimiento, tu lugar como heredera si hicieras una locura así.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio camino (House of the Dragon Fanfic)
FanfictionRhaenyra lo perdió todo, por elegir lo que era menos importante un trono de mierda para servir a una gente que al final la despreciaba. Cuando la vida le da una nueva oportunidad esta vez ella elige lo que realmente importante, elige a su familia. E...