🤍

394 44 25
                                    

Dahyun ha pensado en eso antes, pero es inevitable que lo haga con más frecuencia ahora. No entiende por qué se siente enojada cuando ve a Momo junto a Chaeyoung. Es ridículo, las tres se conocen y son amigas desde hace más de seis años, entonces, por qué tiene ese sentimiento cada vez que las ve juntas. La coreana siempre las separa de alguna forma, lo que hace que Momo y Chaeyoung se rían de ella.

Dahyun no lo comprende. Sus ojos se dirigen a Chaeyoung y Tzuyu, ambas están jugando con Butter y Kaya, ella no siente lo mismo. Está feliz de ver a ambas divirtiéndose, pero no tiene la necesidad de separarlas.

- Dahyun -, llama Chaeyoung. - ¿Estás bien? - Cuestiona. - Nos estás mirando extraño.

- Es aterrador, unnie -, agrega Tzuyu.

Dahyun sale de sus pensamientos y niega con la cabeza con una sonrisa.

- Lo siento -, se disculpa. Ella no quería asustar a sus amigas. - Solo estaba pensando en algo.

Tzuyu y Chaeyoung se miran entre sí, no saben si preguntar sobre los pensamientos de la mayor. Ambas saben lo reservada que es Dahyun.

- Iré a darme una ducha -, dice Dahyun mientras se levanta del sofá.

Ambas chicas asienten. Saben que Dahyun les dirá cuando esté lista.

[...]

De nuevo, ese sentimiento la invade. Quiere que Chaeyoung se aleje de Momo. Hay muchos asientos disponibles, no entiende porque Chaeyoung eligió el regazo de la japonesa para sentarse.

- Chae, muévete -, le dice Dahyun mientras empuja su cuerpo. No es brusca, no quiere lastimar a la menor, solo quiere que se levante del regazo de Momo.

Ante su acción, Momo y Chaeyoung comienzan a reír. Para ambas es hilarante que Dahyun siempre quiera separarlas.

Chaeyoung se rinde, se levanta del regazo de la mayor, y camina hasta la silla más cercana.

- Dahyun-ah, ¿eres la qué quiere sentarse en mi regazo? - Pregunta Momo con un tono coqueto y una sonrisa. La coreana se sonroja, no responde a la pregunta de la mayor, lo que ocasiona que la japonesa se ría más fuerte.

Momo adora molestar a Dahyun, siempre la hace feliz ver las expresiones de la coreana.

[...]

Una vez más, Dahyun piensa en su situación.

Está en su habitación, acostada en su cama. No sabe qué hora es, pero no puede dormir porque sus pensamientos la consumen.

Ella piensa en Momo. En sus ojos, en su risa, en sus acciones. Se cubre el rostro con su cabello cuando piensa en los labios de la japonesa.

¿Por qué tienes esos pensamientos, Dahyun-ah? Se pregunta.

Dahyun sabe que siente algo por Momo, pero no sabe con certeza qué es. Ella nunca se ha sentido así por otra persona, al menos no con esa intensidad.

[...]

Dahyun tiene una participación especial en las noticias, hará la nota del clima. Está nerviosa. Es la primera vez que hace algo de esa índole.

Su sección sucede muy rápido, Dahyun hace su mejor esfuerzo, y logra decir todo el libreto planeado, por lo que se siente orgullosa.

Cuando está en la camioneta, de regreso a su departamento, revisa su celular y encuentra un mensaje de Momo. Ella tiene más chats, pero revisa el de la japonesa primero.

[ Estuviste increíble, Dahyun-ah 🤍. El rap le dio tu estilo. Y te veías muy linda.]

Una brillante sonrisa se extiende en sus labios.

Three Times ↠ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora