Momo no puede evitar mirar a Dahyun. Se ha convertido en uno de sus hábitos, ella no sabe cuándo comenzó, pero es consciente de que lo hace desde hace algunos meses.
La japonesa hace una broma y casi enseguida mira a Dahyun, quién siempre se ríe de lo que dice, incluso si nadie más lo hace. Lo mismo sucede cuando hace algo gracioso, o al menos lo que ella considera que es divertido, sus ojos se dirigen a la coreana, quién siempre imita lo que hace y se ríe con ella. Son esos momentos los que llenan el corazón de Momo, y la hacen reír de forma genuina.
— Momo-unnie, ¿me estás prestando atención? — Cuestiona Chaeyoung con un puchero.
Momo la mira con una sonrisa de disculpa.
— Lo siento —, dice la japonesa. — ¿Puedes repetirlo?
Chaeyoung suelta un largo suspiro, pero accede a repetir todo lo que había dicho, y esta vez, Momo la escucha con atención.
[...]
Momo corre hasta la última puerta del pasillo, pone el código de seguridad y entra al departamento.
— ¡Dahyun-ah! — Grita desde la entrada, sin embargo, la coreana no aparece, por lo que avanza por el departamento hasta la habitación de la chica. — ¿Dahyun?
Momo abre la puerta, pero no por completo. Solo lo suficiente para que pueda mirar. Ella nota el cuerpo de Dahyun en la cama. Está dormida.
La japonesa no quiere levantar a Dahyun, por lo que cierra la puerta de la habitación. Está por salir del departamento, pero Kaya y Butter eligen ese momento para correr por el pasillo a saludar, y sus ladridos son lo suficientemente fuertes para que la coreana se despierte.
— Unnie, ¿qué haces aquí? — Pregunta Dahyun desde la esquina de la sala, donde observa a Momo tratando de calmar a los dos perros.
— ¡Lo siento, Dahyunie! — Se disculpa Momo. — Solo venía a pedirte ayuda, pero estabas dormida, no quería molestarte.
Dahyun ignora la disculpa de Momo, y se enfoca en lo que iba a pedirle la japonesa.
— ¿Ayuda? ¿Con qué? — Pregunta la coreana. Ella todavía tiene sueño, pero siempre está dispuesta a ayudar a Momo.
— Hay una araña gigante en mi habitación —, explica Momo, al pensar en el animal su temor regresa. — Vine corriendo hasta aquí.
— Vamos —, dice Dahyun sin dudarlo. Momo asiente y sigue a la corea hasta la salida del departamento.
Ambas caminan por el pasillo hasta el departamento de Momo, el cual comparte con Sana y Nayeon.
— La vi cerca del armario —, dice Momo una vez que llegan a la puerta de su habitación.
Dahyun es la primera en entrar, lleva consigo una zapatilla de Nayeon que Momo le dio como arma.
La japonesa cierra los ojos cuando entra a su habitación, ella no quiere volver a ver a la araña, está segura que tendrá pesadillas con su imagen.
Momo escucha el golpe de la zapatilla contra la pared, y abre los ojos. Dahyun se encarga de limpiar la escena mientras la japonesa la mira con asombro.
Cuando todo está limpio y en su lugar, Momo le da un gran abrazo a la menor mientras le agradece muchas veces.
— Te invitaré a cenar —, dice Momo una vez que se separa de Dahyun. La menor niega con la cabeza.
— No tienes que hacerlo, unnie —, le dice la coreana, siendo la amable persona que es. A Momo le gusta mucho esa parte de Dahyun. La coreana siempre es amable, no importa quién sea la persona, Dahyun siempre le agradece con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Three Times ↠ Dahmo
FanfictionDahyun se da cuenta que está enamorada de Momo debido a tres situaciones. Dahmo | Dahyun & Momo