Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, me volteé con la intención de ver a mi novio acostado a la par mía y ver a su amigo dormido en el suelo pero cuando termine de abrir los ojos me di cuenta de que ese no era el caso y pensé que ya se habían ido a casa así que decidí llamar a sus teléfonos.
Primero llame al de Tweek.[Timbrar]
——— Lo sentimos, el número con el que usted se intenta comunicar no existe.
Llamé a Kenny preocupado.
[Timbrar]
——— Imbecil, ¿sabes que hora es?; Reclamo el rubio.
Sí, pero eso no es lo que importa, ¿estás en tu casa?; Le
pregunté —————— Uh, sí.
Genial, ¿sabes dónde está
Tweek?—————— Muerto, ¿tomaste algo antes de dormir?
Colgué al instante que escuche eso era más que imposible él estaba junto a mí yo le di un abrazo, Kenny me explico el tema de la resurrección ¿como me iba a responder como si nada hubiera pasado?
Me aliste para ir al colegio, salí de casa y pase a recoger a Tweek.
[Tocar la puerta]
El padre de Tweek me abrió la puerta, tenía una cara de tristeza.
——— Hola, ¿ya Tweek está listo?
Él se enojó me cerró de un portazo casi en mi cara.
——— ¿Que le pasa?; Pensé para mí mismo
Camine a la escuela y me encontré con Kenny, le pregunté sobre Tweek y me respondió lo mismo, luego le dije lo de la resurrección y mencioné a la hermana de Stan.
——— ¿Que diablos? Craig, sí mi hermana hubiese muerto en ese incendio no estaría viva.
Todos me miraron raro, yo sabía lo que había visto.. yo sabía lo que había vivido.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nada más - South Park
FanfictionFinal alternativo de Do not disturb (Buddha box) - Creek