Busque a Tweek por toda la escuela en el poco tiempo que tenía antes de salir, abrí la combinación de su casillero. Quizá lo habían dejado ahí encerrado de nuevo.
Lo abrí, no había nadie, encontré aquel libro.. ¿No lo había recogido yo antes?
Busque en mi celular las fotos efectivamente ahí estaban quizá me equivoque de casillero.Le fui a preguntar a los chicos y me vieron con cara de confusión me lo repitieron "Tweek está muerto"
🌌
Acabaron las cuales y fui al cementerio ahí estaba su lápida con todas las flores que le había dejado... Quería comprobar que estaba muerto y le empecé a reclamar quizá así se me aparecería otra vez pero.. por más que yo reclamaba y reclamaba nada pasaba.
Llegué a mi casa decepcionado.--- ¿Donde estabas jovencito?
En el cementerio.---
--- No quiero que vayas ahí de nuevo, cada vez que ibas te daba un episodio de psicosis, tanto que una vez fuiste corriendo hacia la casa de los Tweak y agarraste varias de sus cosas.
¿Episodios de psicosis? Decidí investigar por mi cuenta que quería decir mi mamá con eso.
Buscando en la web encontré esto..
『Childmind.org
Sí un adolescente tiene una psicosis, podría oír o ver cosas que no existen. La psicosis suele ser un síntoma de la enfermedad llamada esquizofrenia.』
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nada más - South Park
FanfictionFinal alternativo de Do not disturb (Buddha box) - Creek