💖Ya casi...(10)

117 8 1
                                    

Directora: Si, para nosotros es un honor tener a gente genio como tú en nuestras escuelas. Serás ascendido al último grado de medicina, debido a que aprobaste los cursos en solo 10 minutos.

Michael: ¿Cómo es posible que yo tenga un IQ tan alto?

Directora: Debe ser por genética. ¿Tienes algún familiar genio?

Michael: Mi tío, recuerdo que era muy inteligente, pero nunca supe nada de el en concreto.

Directora:  Bueno, averigua eso, será bueno que sepas esa información, mientras tanto puedes conservar la habitación que compartes con Jack y Max.

Michael: Oh, muchas gracias. Ahora voy a mi habitación.

Directora: Ok ok.

Se va de la dirección y llega a su habitación.

Michael: ¡¡¡CHICOS!!!

Max: ¿Que pasa?

Jack: ¿Y esa contentura?

Michael: Resulta que aquella vez que me hicieron esas pruebas raras... Dió que tengo un IQ de 133 puntos.

Jack: ¿¿QUÉ??

Max: ¿¿CÓMO??

Michael: Eso que oyeron, ahora me acaban de pasar al último grado de medicina. Lo cual hace que pueda declarar públicamente dentro de un tiempo la relación mía y Jennifer.

Jennifer llega a la habitación:

Toca a la puerta.

Michael abre la puerta.

Michael: ¡¡JENNIFER!!

Jennifer: ¡¡YA LO SE TODO!!

Se abrazan y lloran de alegría.

Jennifer: Estoy super emocionada con la noticia. ¡¡Te amo!!

Michael: Imagina como estoy yo. ¡Te amo!

Se besan.

Max: Nosotros nos iremos...

Jack: Si, ahora..."celebren"...

Los chicos se van.

Michael: Es verdad lo que dicen los chicos... ahora a celebrar.

Jennifer: Bueno...no me negaré...

(...)

Mientras tanto en la dirección la directora llamaba a la madre de Michael.

Directora: Bueno, es eso que oye señorita Jessica: Michael es un muchacho genio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Directora: Bueno, es eso que oye señorita Jessica: Michael es un muchacho genio.

Jessica: Oh por dios, que bueno. Estoy súper feliz...¿De quién habrá sacado eso?

Directora:  El me comentó sobre un tío...

Jessica: Ah sii, Jaime, era su tío, murió en un laboratorio a causa de que uno de sus compañeros de trabajo ocasionó un accidente para que el muriera allí. El era un científico muy reconocido aquí. Recuerdo que también tenía un IQ muy alto.

Directora: Oh wow, esos genes de seguro fueron trasladados a él. ¿Michael era de pequeño un niño inteligente?

Michael: Con solo decirte que a los 5 años Michael dibujaba hermoso y también sabía leer y escribir fluidamente.

Directora: WOW, desde pequeño era así de Inteligente. ¿Porque no lo llevaron a hacer pruebas de inteligencia?

Jessica: Queríamos evitar que terminara como su tío.

Directora: Ahh, está bien.

Jessica: Muchas gracias por hacerme llegar esta gran noticia.

Directora: Es mi obligación, debe estar muy contenta con saber que como nos encontramos a medio curso y Michael estaría en el último año... pronto el estará en casa otra vez.

Jessica: Siiii, eso es lo mejor. De seguro está celebrando con sus amigos.

Directora: Si, es muy seguro.

Directora: Bueno, cualquier otra noticia se la haré saber.

Jessica: Ok, gracias.

Se termina la llamada.

Mientras tanto Michael y Jennifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Michael y Jennifer.

(...)

Jennifer: WOW, de verdad estás contento.

Michael: Siii, de tan solo pensar en que dentro de poco nuestra relación será pública y que podré ver a mi mamá otra vez...¡¡Estoy muy alegre!!

Jennifer: Oh Michael, no me lo creo aún.

Michael: Pues créetelo. Dentro de poco hasta por instagram, Facebook, WhatsApp publicaré que mi pareja eres tú.

Jennifer: Aww. Estoy muy ansiosa.

Enamorado de mi ProfesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora