*Michael ya sentado, desbloquea su celular y le escribe a su madre:
Michel: Acabo de llegar a la universidad, es realmente grande y hermosa. Estoy a punto de tomar mi primera clase.
Jessica: ¡¡Que bueno hijo!! Estoy muy contenta por ti. Presta mucha atención a la clase.
Michael: Eso no hay ni que decirlo.
Jessica: Ok ok.
Michael guarda su celular y es en ese momento cuando una mujer de aproximadamente 20-24 años entra en la clase.
-Muy buenos días, me presento, soy Jennifer Hernández. Seré su profesora en esta clase- Dijo la señorita cortésmente.
Michael se percató que Jennifer parecía ser una profesora muy amable, inteligente y cortés.
Michael: Que bueno que me tocó con ella. Parece buena gente.
-Disculpa que esté escuchando, pero es verdad lo que dices, la señorita Hernández es súper amable y sobretodo muy buena profesora y doctora. Por cierto soy Máximo, pero me llaman Max-Comentó el chico que a su lado se sienta.
Michael: Un gusto Max, tengo una pregunta...¿Es también doctora?
Max: Sii, la mejor de aquí.
Michael: Entonces si tiene experiencia real en un hospital.
Max: Exactamente, por eso mismo imparte muy buenas clases.
Michael: Wow, eso sí es genial.
Jennifer mira por un segundo a Michael.
-Que joven tan guapo. Si tan solo tuviera unos años más y no fuera mi alumno....-Dijo para ella misma.
Max: Será mejor que no hablemos más, Jennifer nos miró y puede pensar que no queremos dar clase.
Michel: Tienes razón, hablamos en el almuerzo.
La clase termina.
Todos los jóvenes abandonan la clase, pero Michael se acerca a Jenifer.
Jennifer: Buenas alumno ¿En que puedo ayudarte?
Michael: Antes de nada quiero decirle que adoré su clase, su forma de expresar el amor que siente y debemos sentir hacia esta profesión, además de la gran habilidad de enganchar a todos con este tema.
Jennifer: Oh wow, de verdad muchas gracias. Me gusta que mis alumnos se ingresen totalmente en el mundo de la medicina.
Michael: Debido a eso quería preguntarle si podría usted..¿Cree que podría darme tips, consejos y experiencias laborales? Con esa información yo podría tener más experiencia en la medicina y se me haría más fácil estudiar.
Jennifer: Por supuesto, será un honor contarte todo lo que necesites. Por favor que nadie se entere que te impartiré clases en privado.
Michael: Si, usted esté tranquila.
Jennifer: No me llames por "usted" háblame de "tú".Me hace ver más vieja si me tratas de "usted"
Michael: Cómo usted... digo... como prefieras.
Jennifer: Está bien, ahora ve a almorzar que tú próxima clase será en poco tiempo.
Michael: Está bien. Entonces después acordamos cuando y donde nos reunimos.
Jennifer: Si, tranquilo.
Michael abandona la clase despidiéndose de Jennifer con una sonrisa.
Jennifer: Es mi alumno, es mi alumno, es mi alumno....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Profesora
RomanceMichael chico de 18 años (Estudiante de Medicina💊) que adora la medicina💉 y todo lo que tenga que ver con ese tema. Un día va ha hablar con su profesora-doctora para pedirle a ella (Jenifer) si podía enseñarle más herramientas🔧 y tips💫 en esa pr...