💖😭Lo lograron ✨(11)

158 7 1
                                    

Habían pasado ya aproximadamente 5 meses. En ese tiempo Michael y Jennifer se habían atrevido a tener relaciones sexuales sin protección alguna. Jennifer quedó embarazada, actualmente tenía ya 4 meses de embarazo. Hoy es el día de la graduación de Michael.

En el cuarto de Jennifer.

Michael: ¿Cómo estoy, amor?

Jennifer: Riquísimo.

Jennifer: Riquísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael: JAJAJAJA. Te digo que ¿Cómo me queda la ropa?

Jennifer: A ti todo te queda súper bien, bebé.

Michael:  ¿Bebé? Tengo 19 años ya.

Jennifer: Eres mío y te digo cómo quiera.

Michael: Como usted diga profesora.

Jennifer lo besa.

Jennifer: Ayyy como me gusta que me digas así...

Michael: Ahora no... tengo que ir a graduarme... Después celebramos. Jajajaja.

Jennifer: Está bien...

Se despiden.

En la graduación se encuentran todos, sus amigos observándolo cumpliendo sus sueños, su mamá súper orgullosa de su hijo súper dotado y los profesores.

Profesor: Y ahora que pase nuestro alumno estrella.

Pasa adelante a tomar su diploma.

Michael: Muchas gracias. De verdad estoy muy alegre por ya tener al fin el título de mi carrera, la cual siempre deseé ejercer.

Profesor: De nada. Pasa a despedirte de tus profesores.

Michael toma la mano de los profesores hombres y besa en la mejilla a las profesoras.... llega a Jennifer.

Jennifer: Muchas felicidades alumno. Será una pena despedirnos...

Michael: Si, hasta que el destino nos vuelva a unir profesora...

Resulta que.... Michael besa a Jennifer en los labios, demostrándole a todos su relación.

Todos se quedan en silencio...

Enamorado de mi ProfesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora