4:41 a.m.
Bueno aqui gato estaria dormido tranquilamente hasta que cata le despetaria una vez mas diciendo que no podia dormir gato le pregunto el motivo a lo que ella responde al temor de vivir la vida, gato queda confundido y se burla diciendo como puede tener miedo ala vida?, cata responde que si se pone pensar si tal vez no llega a vivir la vida suficiente y gato solo le respondio que estuviese tranquila el ya entendio, (but: no entendio.) Cata al ver que no entendio le explico que tenia miedo morir ya que pues esta vida la vive una vez y no quiere dejarla de vivir ya que no quiere estar sola y siempre ver todo oscuro y aparte no quiere dejar de ver a todos sus seres queridos alo cual gato le meteria mas texto largo pero venimos asi que al grano fue mucho relleno. Pues bueno gato y cata saldrian ala casa a caminar para que cata se calmara mientras gato le hablaba razones por las cuales no temer y asi de a poco a poco la calmaria y ya por fin con cata calmada gato le daria un vaso de leche (de vaca xd) pues esto ayudaria a cata a dormir entonces gato tambien tomaria leche de vaca y mientras estaba medio dormido cata con ganas de no hacerlo pero le inyectaria la sustancia y guardaria lo que quedó y la ajuga la tiraría y esto hizo que gato despertara y se preguntará que paso el confundido le preguntaría cata si se sentia bien ya que por la cara de arrepentimiento de cata confundía a gato de que pasaba asi que por eso le preguntaria lo anteriormente dicho xd entonces sentiria un ardor en el ojo derecho y le empezaría sangrar gato se preguntaba por que pero lentamente su ojo empezó a derretirse y esto claro dolia y ardia mucho al final sangro tambien de su nariz y también sangraria de su frente gato se cubria para evitar mas dolor hasta que se escucho un fuerte arrancar de piel y hueso un tercer ojo le saldria ala frente gato cubierto de sangre y ver ese ojo lo asustaria y pidiendo ayuda a cata y cata queria ayudar pero claro no podia aun que quisiera. Y al final por el ruido que hacia le dispararon un dardo tranquilizante que dejaria dormido a gato y asi llevandoselo mas facil. Al final le pagaron a cata su dinero que era demasiado y dijeron que le pagarían mas, cata asustada dejaria que se llevaran a gato y se iria a casa a dormir mientras que gato soñaba y sufria tambien.
??:?? ?.?.
Aqui gato despertaria en un lugar oscuro hasta que empezararia brillar algo enfrente de el era la gema entonces gato se dirigiría hacia la gema y la agarraria y al agarrala temblaria las tablas en las que estaba y empezarian a quebrarse y gato correria para no caer, corrio y corrio pero al final una tabla se quebro y tumbo a gato pero claro gato se agarro de la tabla antes de caer pero una mano carnosa lo tumbaria al vacio. Al volver despertar veria a todos sus amigos en ser criaturas mutadas con horribles apariencias entonces al ver arriba veria mas de sus amigos flotar y a flor también pero flor parecia a ver despertado y ir hacia el su rostro no tenia ojos solo hilos de carne uniendo y su boca normal resto normal entonces, flor le preguntaría a gato como esta y si gustaria unierse a ellos
Pero gato responderia que no todo es un sueño. Y flor simplemente dijo mala decision entonces de su cara salieron pedazos de carne tomar a gato y jalar de su ojo derecho y del lado izquierdo de la boca se gato y intento arrancarselo mientras gato intentaba huir pero al final flor o esa cosa apuñalaria la frente de gato y arrancaria piel de el para luego ver sus mutaciones como se ven y al final ver a gato en convertirse en una criatura ala vez matando a flor y eso haria que despertaria.10:17 a.m.
Gato estaria en jaulado despues delo ocurrido del laboratorio, y al final se quedo escuchando una conversación entre 2 guardias de seguridad burlándose de lo ocurrido.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Universo "31997" (La Alterna Historia De Sr Gato)
Science FictionAsi es yo un dia me desperté y dije bueno quiero probar algo bien fumado. Asi que esta es una alternativa historia de sr gato y sus cuates aca piolas de como todo saldria mal despues de un final bueno. 😁? -ando ocupao por eso no actualizo mucho y...