Experimento 31997

19 4 0
                                    

Nota 1

El sujeto de pruebas fue traido aun que yo estaba esperando a esa chica de las orejas de conejo pero exactamente recuerdo a este gato. Mi ultima mitad creación bien echas.  Parece estar confundido y si todo es oscuro en la noche demasiado en este laboratorio viejo. Pero bueno este seria el dia 1 despues de haber sido inyectado. ¿Supongo que es el dia 1?
12/3/2021

Nota 2

Hoy el sujeto dice tener la vista borrosa sentirse mareado por eso hoy traemos otro sujeto seria una amiga de el pero en estos momentos estan hablando de lo que sucede,

¡Valla!
Tremenda explosión el fuerte ruido alerto al gato y ala chica estan asustados pero pronto seran transladados.
Solo es de ponerle mas tranquilizantes para que lo debilite
El plan va ala perfección,
13/3/2021

Nota 3

Hoy ese gato se esta actuando mas agresivo que nunca la chica lo trata  de calmar actualmente el gato dice sentir un hambre potente apartede severos dolores de cabeza y mareos,
Hoy le dimos carne pero ese carnivoro se comio la carne cruda estos resultados del todo no me convencen como los del dia anterior.
16/3/2021

Nota 4

El cambió. Repentinamente cambio estan creciendole unas patas de tipo araña por debajo de el y su rostro al parecer fue removido por una boca gigante que esta en toda su cara aparte de tener dientes filosos.

Carajo! En cuestión de horas ala tarde ya tiene sus patas de araña o algo asi? Parecen como zarsillos al igual que su larga lengua proveniente de su gran boca pronto hare mas experimentos con esta criatura.

Nota 5

Hoy este gato salio de caceria durante toda la noche tal vez atrapó algo pero bueno, al llegar su amiga estaba en su correspondiente jaula a lo cual  esta criatura destrozo la jaula y le devoró todo el cuerpo matandola como si de varias apuñaladas fuera.

Pasaron ya 2 horas la criatura simplemente no deja de ver el cadaver puedo escuchar sus quejidos como si estuviese desesperado, algo tambien note que hace una hora estaba escupiendo sangre y intentando formar palabras o intentaba hacerlo pero ahora solo se queja.

Carajo. Son las 1:20 de la madrugada y desperte con una sorpresa esa criatura aprendió usar el rostro del gato y usar sus anteriores ojos con sus lenguas de su gran boca asi podiendo mover sus ojos, pero su intento de pasar desapercibido pues el rostro ya esta en mal estado igual los ojos pero la ventaja es en la oscuridad o cuando hay demasiada neblina pero aun asi ese disfraz no engaña a nadie claro almenos como anteriormente dije.

Nota 6

Todo este proceso sobre este experimento me dejo con una duda

Todo este proceso sobre este experimento me dejo con una duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como demonios paso de un simple gato a una bestia.?

Lo dibuje en una hoja vieja estaba algo manchada del liquido que usamos con el, pero aun me pregunto ¿como demonios paso de hacer esto?

Nota 7

Tuve que seguir escribiendo aquí. La otra nota no tenia espacio por que estaba manchada de sangre y ¿esta sangre por que? La jodida criatura escupió sangre y callo unas manchas en la nota.
Aun asi.
Deseo que esta criatura le enseñe a richard quien es el que manda.

Nota 8

Hoy hice la prueba final muy pronto lo se pero no me pude esperar para hacer la prueba final invocamos con cadaveres a su version maligna su .exe esto hizo que el llegara con poderes demasiado fuertes entonces le dije que tenia que derrotar ala criatura el pensó que seria un monstruo generico pero al ver quien era se dio cuenta de en que estaba metido aun asi peleo contra la criatura tomandole del brazo y arrancandoselo pero este ultimo se regeneraria y ambos pelearian en un combate a muerte entonces llego un punto donde la criatura le arranco un btazo al debilitado de su exe, su .exe no podia regenerarse ya que estaba demasiado cansado asi que la criatura aprovecharia tomar un tubo de gas y arrancarlo todo esto mientras el .exe suplicaba perdonarle su vida a gritos pero esto ultimo seria inutil la criatura decidió por fin clavarselo ala cara asu .exe y terminar con su vida lenta y dolorosamente y asi lo hizo y como recompensacion dejamos a un chico mitad pulpo verde asu suerte por este lugar el estaba escapando de la criatura pero al ver que no tenia escapatoria volteo y vio asu asesino ¡fue divertido dios!
La criatura arranco sus ojos mientras el chico temblaba y suplicaba y rogaba por su vida pero fue inutil hizo lo anteriormente dicho y solo comio lo interior y colgaria ala victima en unas cadenas que estaban hay parecia solo un pedazo de piel que colgaba pero bueno el experimento funciono! Veremos que pasa los siguientes dias.

El Universo "31997" (La Alterna Historia De Sr Gato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora