1:28 de la madrugada.
Para este entonces flor spirer cata estaban explorandoen busca de gatoo alguna señal. Spirer y cata intentaban convencer a flor de regresar al campamento pero era inutil ella no regresaria sin encontrar a gato, spirer dijo que tambien estaba preucupado algo que literalmente cata y flor le vieron raro ya que spirer nunca suele decir eso. Pero bueno spirer dijo que tambien estaba preucupado pero era mejor regresar por los posibles peligros que habían posiblemente por donde estaban flor simplemente lo ignoro, mientras cata buscaba por el lugar encontró un almacén, al entrar encontró a candy tratando de abrir una lata de frijoles. Cata aviso a spirer y flor que encontro a candy y si después de que ambos llegaran al almacén le ayudaron abrir la lata de frijoles a candy y le preguntaron que en donde estaba, candy comento que en el momento de la explosion y ver el humo y el caos fue directo hacia las afueras de la ciudad pero al llegar a las afueras decenas de hombres armados dispararon contra ellos haciendo una masacre. Esto hizo que ella regresara y intentara buscar la forma de salir entonces esa misma noche estaba caminando a oscuras y sin saberlo llego al laboratorio y justo hay vio hombres robando cosas del lugar candy decidio seguirlos y al llegar a donde fueron vio que era en un almacén del aeropuerto y los hombres estaban haciendo algo, ella dijo que apuntode fijarse que era. Escucho un ruido de forma demoniaca ala vez zombie. Y parecia quejarse del dolor entonces se volvió a fijar y era gato encadenado y de aspecto diferente haciendo esos ruidos y sangrando de sus ojos ella se tuvo que ir de hay. Despues esa misma tarde escucho el mismo ruido pero mas fuerte. Entonces dijo algo mas. Ella dijo que empezo a dudar de su padre ya que hacia ciertos experimentos similares y turbios antes de que le arruinaran la reputación y ser encarcelado. Flor spirer y cata se miraron entre si y ellos no sabian si creer o no. Pero eso ya era un si ya que al poco tiempo escucharon pasos como si fuera de una araña y tambien los mismos ruidos pero calmados. Eso hizo que los 4 se fueran sigilosamente de hay y fueran a un cobertizo con una locomotora que estaba guardada como turismo y exposición al subir si dieron cuenta que aun tenia carbon y agua pero nadie sabia conducir un tren y spirer dijo que esa idea era estupida. Pero candy dijo que tal vez si esa cosa era rapiday spirer solo dijo "a" entonces cata mencionó que ella posiblemente podria manejar la locomotoraya que su abuelo era maquinista aparte de que vio varias veces como la conducían asi que cata probó y echo andar ala locomotora al salir del cobertizo la criatura escucho el ruido y fue rapidamente por ellos, mientras tanto spirer exploraba encontró un cadaver de un guardia y justo tenia munición y una arma no era potente pero aun asi la tomo y fue con los demas a enselarselas (algo que se me olvido escribir es que la locomotora venia enganchada a 3 vagones de pasajeros xd) flor pregunto de donde la saco y spirer le dijo entonces escucharon un fuerte grito y era la criatura siguendolos a rapida velocidad cata al ver eso intento recordar como hacer que la locomotora fuera mas rapido asi que al por fin recordar hizo que la locomotora fuera mas rapido haciendo que la criatura quedara un poco atras pero gato no los dejaria tan facil saco su larga lengua y quebro un vidrio del ultimo vagon trasero y con la lengua empezo a jalar hacia el la fuerza de esa criatura era bestial que cada vez la locomotora perdia velocidad asi que spirer con algo de miedo temblando logro apuntar a gato y dispararle y vio que solo le hacia daño cuando le daba en la gran boca que tenía asi que disparo mas veces y la criatura se retraso para quitarse las balas de la boca y spirer grito de victoria demasiado pronto ya que la criatura empezo andar en 4 patas como un depredador spirer vio eso y aviso a flor y a cata mientras candy terminaba de comer su lata de frijoles flor subio con la arma de spirer al techo de la locomotora y camino lentamente hasta atras y vio a gato en que se convirtió asi que le empezo a disparar claro empezo a sentirse mal pero en eso gato saco de nuevo sus largas patas de araña y al ver a flor recordo varias cosas y flor simplemente le apuntaba con el arma hacia la boca y apuntode dispararle no lo hizo y en eso gato saco su lengua y intento atrapar a flor pero spirer agarro a flor y la salvo eso hizo que la criatura fuera mas rapido mientras gritaba de desesperación por su comida y después de varios intentos fracasados por poco logro atrapar a spirer y a flor si no fuera por candy y una acha que consiguió en el mismo vagon abajo de un asiento pero bueno candy logro cortarle la lengua a la criatura pero gato al ver su sangre sintio el sabor y eso hizo usar sus garras para clavarlas al techo del vagon pero las balas no lo dejaban atrapar a los chicos ya que flor le estaba disparando y justo spirer grito que se agacharan entonces candy flor y spirer se agacharon y paso una señal que golpeo a gato y eso hizo retrasarlo entonces volvio a dirigirse hacia la locomotora mientras candy ayudaba bajar a spirer y si candy bajo primero ala cabina de la locomotora y estaba ayudando a spirer entonces cuando spirer bajo era turno de flory cuando estaba bajando candy y spirer vieron ala criatura con el rostro de gato puesto en la cara o boca dirigiendose hacia ellos entonces spirer le aviso a cata y cata dijo que tenian otro problema y si las vias estaban destruidas entonces al llegar flor salto para caer ala cabina pero el tren al descarrilarse quedo en el viento y aprovecho eso gato para empujarla hacia unas rocas y cuando empujo a flor en las rocas hizo que flor quedará con la mandibula colgando aparte con la nariz rota y un ojo gollpeado y el tren al descarrilarse cata quedo inconciente dentro de la cabina igual spirer y candy en eso gato fue al tren y intento agarrlos pero escucho los intentos de respiros de flor y también sus lloridos gato fue hacia ella y al verla vio y olio la sangre entonces uso su brazo con la garra para sostener la cabeza y su otro brazo con las garras jalar de la mandibula hacia abajo para arrancarsela y flor lloraba suplicando que no lo hiciera y ala vez pidiendo ayuda pero fue tarde la criatura la arranco la mandibula a flor y procedio a comerse la mandibula para luego tratar de arrancarle un ojo y apuñalar a flor pero justo en eso paso un auto negro a alta velocidad y la criatura al ver y oler demasiada carne y sangre en ese auto la criatura fue por el auto dejando a flor mal herida y al borde de la muerte despues de 2 horas de tan sólo lluvia salieron cata spirer y candy y vieron a flor entonces vieron su pierna la cual fue aplastada por uno de los vagones asi que no podian sacarla ni tratar de ayudarla ya que sabian que cuando la llevaran a un lugar donde salvarla y aun que tuviera algo para evitar mas el desangrado moriria y aparte sacarla seria imposible y por último quedarse hay no era una opcion ya que posiblemente gato volveria en busca de ellos asi que apunto de irse spirer le dejo una flor a flor y se fueron.
No voltearon a verlapor que tan solo les doleria mas de que les dolia escuchar los intentos se gritos de ayuda de flor llorando aun asi seria envano todo asi que se fueron de hay mientras flor lloraba por el abandono pero estaba conciente de que salvarla seria en vano y si todo lo anteriormente dicho asi que símplemente cerro sus ojos, lloro.. y lloro.. mientras esperaba su hora de acabar con el fuerte dolor que sentia y ese sufrimiento.Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Universo "31997" (La Alterna Historia De Sr Gato)
Science-FictionAsi es yo un dia me desperté y dije bueno quiero probar algo bien fumado. Asi que esta es una alternativa historia de sr gato y sus cuates aca piolas de como todo saldria mal despues de un final bueno. 😁? -ando ocupao por eso no actualizo mucho y...