-2-

74 8 0
                                    


Takemichi pov.

El viento siguió golpeando mi rostro, con una brisa calidad, pero todo se va poniendo borroso, adormeciendo mi cuerpo, encontrando la postura perfecta para recostarme, mientras voy cerrando mis ojos.*Porque será que siempre lo intento, y siempre fallo, sé que todos pensaban que lo lograría, pero me doy cuenta que soy yo el que estorba en esta vida*

..................................................unas horas antes.....................................................

Takemichi- vaya veo que me encontraron, quería hacerles una broma jejeje..- con tono nervioso -*que pasó, se siente el ambiente muy pesado*.

Pude ver que las personas que me arrastraron eran los hermanos Kawata, me mantuvieron en el suelo de rodillas, no podía pararme, cada uno posó sus manos en mis hombros, sentí recorrer un escalofrío por el cuerpo. Todos los que se encontraban, tenían una mirada seria.

Mikey- Takemichi Hanagaki, estamos aquí para acosarte de traición ante los capitanes de la toman, lo que digas será tomado como falso, pensé que éramos amigos – con su tono neutral de comandante, lo último lo dijo en susurro.

Baji- No lo viste Mikey, el muy descarado se escondió, para que no nos diéramos cuenta de que había llegado, seguro ya sabe lo que le va pasar. – Mientras chocaba sus puños entre sus manos y sonreía-

Detrás de él estaba Chifuyu con Hakkai, veía que lo tenía agarrado del brazo, observe que Hakkai le estaba susurrando algo al oído, no podía verle los ojos, pero lo vi tenso, como si se estuviera conteniendo *Muchas gracias Chifuyu, me imagino que esto debe ser duro para ti verme asi* en ese momento ambos me miran como diciendo –Aguanta takemichi-.

Mitsuya- Comandante! no vaya hacer algo que después se arrepienta-hablo de manera tensa, colocándose atrás de Mikey, al lado de Draken, como afirmando que lo seguiría aunque no apoye lo que va hacer, en ese momento me tense.

Smiley- Que hacemos comandante, con esta maldita rata.- ampliando su sonrisa a una siniestra. Aumentando su agarre en mi hombro, sin poderme moverme.

Mikey- Escuchemos lo que tenga que decir, si no dice algo que lo salve, sufrirá las consecuencias.- lo decía caminando hacia mí, alzando con unas de sus manos mi barbilla, viéndonos cara a cara, como la primera vez que nos conocimos.

Takemichi- Manjiro ahora me doy cuenta que nunca fuimos amigos, paso de nuevo y se que volverá a pasar, sé que no me creerás, porque lo veo en tus ojos- hable con una vos neutral, alzando la mirada a su rostro- mejor sigue adelante con lo que vayas hacerme, ya estoy cansado de todo esto...- lo último lo digo en susurro-*porque soy tan patético, ahora de nuevo toca ser un cobarde, hora de ser una bolsa de boxea*.

Smiley y angry me levantaron del suelo, soltaron sus agarre en mis hombros, el primero en avanzar fue Baji quien con sus puños listos para golpear, comenzó con un gancho, que me hizo impactar al suelo, dándome una patada en uno de los lados de mi estómago, dejándome sin aliento, me dejo que levantara, al estar en pie comencé a recordar mi propia promesa *mi voluntad de salvarlos nadie lo romperá* preparado, vino el tercer golpe un puñetazo en el lado derecho rostro, dejándome mareado, pero aun seguía en pie sin quebrantar mi voluntad, y de hay vinieron muchos por ambos lados, durando una hora con todos los golpes recibidos, estando aun de pie, al parecer se canso.

Dejándome de pie pero en blanco, donde mi cerebro hizo cortocircuito, haciéndome desmayar por el impacto de los golpes y por mi propio estado emocional, una ves cerrando los ojos ya no sentí nada más.

Mikey-Esa no era la respuesta que esperaba, por lo visto era real lo que me contaron, Hanagaki estas fuera de la toman, espero no verte dentro del territorio.- con su voz neutral. Marchándose sin mirar atrás, los capitanes al ver el actuar de Mikey todos lo siguieron, dejándome atrás.

Gracias por la espera, perdonen la tardanza estaba en exámenes, bueno espero que les agrade el capitulo cualquier cosa pueden escribir en los comentario, y no olviden su voto. Cambio y fuera Mina-chan ;3

De SUN a MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora