La luz de la luna ilumina las calles desoladas, mientras las luces de la ciudad ilumina con intensidad, hay gente divirtiéndose, es viernes claro que la gente sale y se divierte con sus amigos y familiares, pero yo estoy en un edificio, y aquí en lo alto se puede apreciar lo hermoso que se ve la ciudad, si tan solo me hubieran escuchado eso no hubiera pasado.
.................................Un día antes..................................
Takemichi pov.
Estaba en la escuela, en hora de recreo, fui al baño un momento, y al salir del baño, me comenzó a vibrar el celular, lo saque de mi bolsillo, lo plegue y vi un mensaje de chifuyu.
Chat:
Fuyu Aibo
-Takemichi, reunión de la toman, llegar temprano, no faltes..
*Que raro, chifuyu siempre me pone un emoticón o me escribe aibo(compañero)*
Pero bueno no le tome importancia, y fui a disfrutar el recreo. Sonó la campana y entramos a clases, me senté al lado de akkun y nos pusimos a prestar atención *si claro mientras dormía*, luego de terminar la escuela, me despedí de mi grupo de amigos akkun, makoto, yamagashi y takuya, la pandilla mizo.
Sentí que me miraban con preocupación, ya que les comenté sobre el mensaje de chifuyu, no les tome importancia, pero claro ahora entiendo porque se preocupaban.
Akkun- Takemichi ten cuidado, cualquier cosa que pase nos llamas o escribes, estaremos ahí para ti 😟.
Yamagashi- Si, takemichi.😤 Estaremos para ti, además he conseguido una información rara, según mis fuentes los capitanes y comandantes, creen que ahí una traidor en la pandilla, seguro hablarán de eso en la reunión de comandantes.
Takuya- Porfavor ten cuidado, y si pasa algo raro sabes que puedes venir a mi casa, después de todo te conozco bien por ser tu amigo de la infancia- mientras me tocaba el hombre.
Takemichi- No se preocupen chicos, ya saben que los de la toman tambien los veo como amigos, no creo que me hagan algo, ya que no les hecho nada, porfavor cuídense de camino a casa, les llamaré si pasa algo- les sonrei con una de mis sonrisas, para aliviar la despedida.
También se me hizo raro, que mikey no haya pasado a recogerme, siempre tenía en cuenta, que cuando era hora de salida ellos vendrían a buscarme, desde ese momento sentí un escalofrío.
........................En el templo de Shibuya...........................
Draken- Están seguros de lo que van hacer....
Mitsuya- Esto también me sorprende mucho draken, pero hay pruebas...
Mikey- Ya tome la decisión y hasta que no estén todos, no hablaremos...
Takemichi pov:
Llegue al lugar, realmente agotado 2 horas caminando, pero en ese trayecto disfrutaba del paisaje, tuve la maravillosa idea de esconderme y asustar a los chicos, pero lo que oí me dejó helado.
Kisaki- Comandante está seguro lo que dice, la persona que le dio la información es confiable.- con un tono nervioso pero con neutralidad.
Mikey- kisaki, tu eres menos indicado para reclamarme de donde obtuve la información.- lo miraba con una mirada sombría y su tono de voz fría.
Draken- Mikey, ya déjalo, solo esperemos a que llegue y aclaremos todos.
Baji- No hay nada que aclarar draken, el es un maldito traidor deberíamos darle una paliza en cuando llegue.- mientras se amarraba el cabello.
Mientras baji comentaba lo que iba hacer, me supuse que al quien estaban esperando era a MI, sentía que posiblemente hoy no iba ser mi dia, pero por un descuido pise una rama, me mantuve quieto por un momento, pero fue en vano, alguien ya me había encontrado y arrastrado delante de los chicos....
hola amigit@s como veran este es recien mi segunda historia espero que este primer capitulo sea de su agrado cualquier cosa, yo estare atente a los comentarios, espero sus votos, es un gusto volver, Cambio y fuera Mina-chan ;3.
ESTÁS LEYENDO
De SUN a MOON
Science FictionProbó el sabor de la traición la acidez, pero lo tomo como una prueba mas de esperanza convirtiéndolo en miel, ¿será el único en el camino ante la salvacion de sus seres queridos o será el obstáculo ante su propia salvación?, tendremos que entender...