-4-

73 5 1
                                    

Cap. 4

Pov. Takemichi

Sentí un apretón en mi mano, dándome una rara electricidad a mi cuerpo, al darme cuenta, abrí los ojos abruptamente, volteé la cabeza, para observar quien estaba a mi lado, lo que vi fue a mi aibo recostado en mi brazo y dándome un apretón de mano.

Takemichi-*No puede ser, que hace Chifuyu aquí? Como fue que me encontró?*- lo sigue observando, su rostro mostraba cierta angustia- * No sé si puedo confiar en ti aibo, pero seguiré mi instinto y .....*- mientras que giraba un poco mi cuerpo para acariciarle la cabeza.

Vi cómo iba despertando, cerré mis ojos haciéndome el dormido, pero claro el me conoce como si fuéramos hermanos, sin soltarme la mano y con su otra mano comenzó acariciarme la mejilla que seguro tenia enrojecida, después de unos minutos aparentar estar dormido, comencé abrir los ojos, algo profundo de mi decía que tenía que hacerlo.

Cuando abrí mis ojos observe a un Chifuyu, con una cara solloza como que quisiera no escuchara sus llorosos, aguantándose, no pude soportarlo más y me lance a abrazarlo.

Chifuyu- To0-ntom-ichi que ha-ces aquí arriba, como llegaste aquí arriba? Porque no me esperaste? Porque siento que ibas irte lejos de nosotros?- entre los sollozos- porque, porque siento que tengo estar a tu lado,.

Le limpie las lágrimas del rostro a Chifuyu, podía ver cómo le importaba y que no estaba solo en este mundo inmenso.

Takemichi- No tengo la respuestas correctas para tus preguntas ahora Chifuyu, pero te prometo que no me ira de la forma que crees que lo aria.- mientras lo abrazaba con mas fuerza.- * Mientras tenga uso de razón, no te preocupare con cosas tan insignificantes de nuevo, *pero... Siento que ni para morir sirvo, todas las personas que he conocido o se han echo malvadas o se han muerto, siento que estorbo que no tendría que estar ni con el derecho de estar abrazandote*.

De nuevo le levanté la mirada y le dije.

Takemichi- Mientras esté aquí nadie iba a vivir feliz, así que chifuyu lo que haga ahora de adelante, no te entrometas en ninguna otra pandilla, prométemelo¡¡- mientras lo veía a los ojos, y yo por mi parte comenzando a caerme lágrimas.

Me miró perplejo y dijo.

Chifuyu- No takemichi, no te prometeré eso, siento que me estas dejando de lado, que me ocultas takemichi, quien eres?- mientras que agarra mis muñecas y me recuesta de nuevo con la valla de caída- Dimelo takemichi, desde que te vi por primera vez en la reunión, donde el comandante te llevo, siento que tenia que estar contigo?- con más fuerzas me sujetaba y se acercaba a mi rostro- Porque siento que nos conocemos desde antes.

Le ofrecí a chifuyu una de mis mirada más dulces que tenía, *por supuesto el siempre será mi aliado * de lo tan cerca que lo tenía, me acerque a un lado de su cuello y le ofrecí un beso en la mejilla, al momento de haber sentido mis labio en su mejilla me soltó las muñecas y se ruborizo.

Takemichi- Juro qué en mi próxima viaje are justicia y are que confíen plenamente en mi chifuyu, pero espero no convertirme en villano por estar sin ustedes, y mas sin ti, Aibo.- mientras me empujaba hasta el vació, me di cuenta mientras chifuyu me recostó en la valla que esta no estaba atada.- Pero te prometo que volveré a por ti para atarte a mi- mientras caía con una sonrisa de satisfacción, dejando a un chifuyu observando mi caída con un grito desesperado.

Chufuyu- TAKEMICHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOO¡¡¡¡¡

Mientras decencia comencé a recordar, que todos los saltos que tuve que realizar para llegar a un final feliz, pero ahora que voy viendo mis recuerdos en ningún de ellos, me fije que nadie se preocupaba por mi, que era el típico chico que soportaba todo y se quedaba callado para si mismo, y tenia que escuchar a los otros, pero quien me escuchaba a mi, alguna ves en verdad tuve ¿amigos?.

Takemichi_____-*No takemichi desde nuestra primera ves, nunca tuvimos amigos*

Gracias por la espera, perdonen la tardanza, bueno espero que les haya agradado el capítulo cualquier cosa pueden escribir en los comentario, y no olviden su maravilloso voto. Cambio y fuera Mina-chan ;3

De SUN a MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora