* Finnick Odair
Habían pasado 4 semanas desde que le propuse matrimonio y hoy nos íbamos a casar en el mismo lugar donde la vi por primera vez y donde le propuse, íba a ser una pequeña boda con solo nuestros familiares más cercanos y después íbamos a comer en la villa pero solo había un detalle malo ya qué Snow al enterarse de nuestra boda mando unos periodistas para que transmitirán la boda en todo Panem.
Cuando llegue al lugar vi que estaba muy bonito había sillas a los costados y en medio de todo un arco lleno de flores blancas y negras qué eran los colores principales, me posicione en el lado izquierdo del arco y en eso me di cuenta que no tenía anillos de boda estaba apuntó de entrar en pánico cuando sentí que Mags toco mi hombro al voltearla a ver me dijo ( ya qué Mags si habla pero no suele hacerlo frente a los demás)
- Por tu cara veo que olvidaste los anillos pero no te preocupes yo vine a salvarte, ten son los que usaron mis padres y luego yo y quiero que tu también los uses porque eres como mi hijo - al terminar de hablar saco una cajita y al abrirla vi que el anillo de mujer era como una enredadera con flores y el de hombre era normal pero en la parte de adentro tenía los mismos detalles que el de mujerLe agradecí muchísimo a Mags y mientras la abrazaba sonó la intro de Ceaser indicando que la boda iba a empezar, cuando alze la mirada vi que Blair ya iba entrando al verla qué impresionado se veía tan hermosa y su vestido le quedaba tan bien
Cuando se posicionó a mi lado el juez empezó a hablar pero la verdad no estaba poniéndole atención ya qué sólo veía la belleza de Blair hasta que el juez pidió que dijéramos nuestros votos y ella empezó con una gran sonrisa
- Finnick Oidar sabes que yo no soy cursi ni tampoco hablo mucho de mis sentimientos pero solo por hoy lo haré, quiero decirte que desde que hablamos por primera vez en el tren supe que eras el indicado, supe que te iba a amar y que quería compartir toda una vida contigo, quiero agradecerte por ayudarme a salir de la arena, por soportarme cuando tengo miedo también por cuidarme todo este tiempo, prometo que te protegeré y te amaré hasta el final de mis días. Te amo -- Wow, de verdad te tomaste en serio lo de que ibas a ser cursi pero me toca, no sabes la ilusión que me hace casarte contigo en este lugar, donde te vi por primera vez, donde te propuse matrimonio y donde celebramos nuestra unión, aunque ya sabes que te amo quiero volver a decírtelo, te adoro con todo mi corazón y prometo protegerte de lo que sea, también prometo seguirte cuidando y amarte hasta que muera, y yo también quiero agradecerte por amarme tanto a pesar de todo. Yo también te amo - al terminar de decir nuestros votos firmamos y el juez nos dijo que nos podíamos besar, la tome de la cintura y la bese como nunca sabiendo que ya nada nos podía separar.
🕷️🕸️
Holisss
Espero que les guste yo lo ame
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Nuestros juegos (Finnick Odair)
CasualeBlair Salvatore del Distrito 4 viene de una familia desdichada donde su hermana murió y ella es elegida para los juegos 69 Pero siempre en la oscuridad hay un rayo de luz y para ella ese rayo de luz fue Finnick Odair Una historia de amor en un m...