Recuerdos II

71 15 0
                                    

^^Mediados del 2035. ___tiene 17 años^^

Narra ___

- Am...¿Te sabes algún chiste? - pregunte. Ya se nos había acabado el tema de conversación ya que casi no tenia este tipo de momentos con Ibb donde estuviéramos solas las dos y tenia que aprovechar.

-Soy malísima contando chistes- contesto Ibb

-Tomare el riesgo- dije desafiante

-Okey - se quedo pensativa por unos segundos - Ahhh.... ¿Qué hace una abeja en un gimnasio? - pregunto, a lo que yo solo encogí mis hombros - ¡¡Zumba!!- dijo entre risas.

-Oh! valla...si que es malo- comente entre risas.

-Te dije que era malísima - comento entre risas 

La risa de Ibb era uno de mi sonidos favoritos durante estos dos años.

- ___ - comento tímida - necesito decirte algo y quiero que me escuches ¿okey?.

- Okey, soy toda oídos.

Levanté la cabeza al ínstate al notar como su voz temblaba al hablarme, mirándola a los ojos.

- Se que llevamos poco tiempo...desde que empezamos a salir....y...yo...- en realidad estaba muy nerviosa.

- Ibb...- comente enarcando una ceja al verla tan nerviosa.

- Bueno lo que quiero decir...- soltó un gran suspiro - okey...bueno mejor voy al grano.

- Okey...- dije con confusión. 

Ella se aclaro la garganta, mirándome a los ojos.

- Recuerdo que hace unos años, pensaba que el mundo que se encontraba fuera de esta comunidad era un desierto , todo lo que me rodeaba y hacia no tenia sentido...- expreso con un poco de melancolía.

- Agh! Ibb , ya vas a empezar con tus cosas - comente sarcástica, para después sentarme en la orilla de la cama.

- Déjame terminar si... - replico , sentándose a lado mío - sentía que cualquier esperanza de seguir viva en este mundo se había  ido para mi...eres la única persona en el mundo que ha echo algo por mi sin esperar nada a cambio. La única que me tendió la mano cuando estaba harta de luchar. Le diste un sentido a mi vida...- se quedo callada por un instante - Lo que quiero decir es que me importas, diría que demasiado y haría cualquier cosas por hacerte feliz.

Ella sonrió ampliamente, tomando lentamente mi mentón con dulzura, regalándome un pequeño beso en los labios. Me encantaba que hiciera eso y mas cuando una de sus manos se hundía en mi pelo para acercarme mas a ella.

El beso fue lento, era de esos besos fluidos y cómodos.

- Te quiero - susurro entre besos.

Cuando esas palabras salieron de su boca, note como mis ojos se llenaban de lagrimas ya que nunca me la habia dicho en voz alta, fue tan real que no me sentí extraña cuando lo escuche.

- Ibb...-Me aleje para tomar aire.

La quería. La habia querido durante todo este tiempo y ahora era mas real que nunca.

- Te quiero mucho Ibb - susurre.

Volvió a sonreír ampliamente y volvió a besarme con ganas, intente grabarme ese momento a fuego en mi memoria, ya que era muy diferente en esta ocasión.

 Esta vez el beso era mas apasionado. En un movimiento rápido me tomo de la cintura y me posiciono sobre sus piernas. Marcando el ritmo de los besos a uno salvaje y feroz.

°Solo tú y yo°-Abby x tu ( En edicion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora