Capitulo 7: Si es verdad, ¿debería creerte?- Parte I

95 17 1
                                    

Narra ___

Yara: ¿Pasa algo?- pregunto colocándose a lado mío, sin desacelerar el paso.

___: ¿Qué?...aaa...no...supongo- respondí sin quitar mi mirada del frente.

Yara: ¿Supones?- insistió para que siguiera hablando.

___:Mhmm...solo...- suspire- Deben de odiarme.

Yara: No es eso...bueno...mhm..lo estuve pensando y entiendo en cierta parte porque te fuiste, tuviste tus razones y lo entiendo sabes... pero mejor deberíamos de dejar esta conversación para otro momento ¿vale?.

___: vale...y Lev, crees que...

Yara: Lo hará, estoy segura de eso - interrumpió volteando a ver a Lev- y ella también lo hará- añadió volteando a ver a Abby - solo dales tiempo, tienen mucho que procesar -dijo dándome una pequeña palmada en el hombro.

Abby: ¿ Ya estamos cerca? - pregunto interrumpiendo nuestra conversación.

Yara: Si ya falta poco, hay que subir las escaleras de piedra - respondió acelerando mas el paso.

Mientras pensaba en qué hacer con Abby, me sentía algo confundida. Por un lado, querían arreglar las cosas con ella, arreglar la brecha entre nosotras. Por otro lado, no estaba segura de si Abby sentía lo mismo o si era posible cerrar la brecha. La idea de tratar de acercarse y ser rechazado era demasiado para soportar. Aunque pasaron pocos días de conocernos, en realidad sentí que la conocía desde hace tiempo, ya se que suena muy trillado pero en realidad me sentía así, sentía esa conexión y podría apostar a que ella también.


Pero aun así las cosas entre nosotras no se iban a arreglar si seguíamos ignorándonos de esta manera.

*Ibb, no se que hacer tengo muchas cosas que arreglar que no se por donde empezar...* -pensé mientras tocaba mi collar.

Yara: ¡ ___ ! , apúrate te estas quedando atrás - grito desde arriba de las escaleras de piedra.

* Mierda ¿en que momento deje de caminar? *

___: Ah! si voy - dije acelerando mi paso para alcanzarlas - Lo siento...es que escuche un ruido entre los arboles pero fue una falsa alarma- mentí.

Yara: Entiendo...tenemos que cruzar ese edificio para poder seguir pero....

___: Pero ¿ qué ?

Yara: Hay muchos infectados adentro y no creo que...

Abby: ¿ De cuantos estamos hablando ?- pregunto, interrumpiendo.

Lev: Una docena, podrían ser mas- respondió, acercándose hacia donde estábamos

___: Entiendo ¿y es la única manera de pasar? - pregunte y las dos asintieron -  Mierda...okey, Lev tu nos cubrirás  desde arriba  mientras despejamos la zona ¿ entendido ? , intentemos no usar las armas de fuego para no atraer a mas de esos malditos infectados-  asintieron y nos bajamos para empezar a despejar la zona. 

                  ~~~~~~~~~~

___: Listo esos son todos- comente limpiándome la sangre de la cara.

Abby: ¿ Ahora que ?- le pregunto a Yara.

Yara: Por esa puerta...- indico, apuntando con el dedo hacia el frente, Abby se dirigió hacia la puerta pero al intentar abrirla no pudo.

Lev: ¿ Qué pasa ?.

Abby: La puerta esta atascada.

___: ¿ Y ahora que ?.

°Solo tú y yo°-Abby x tu ( En edicion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora