- Narra Amber -
Hoy al fin nos mudaremos de esta asquerosa ciudad, para por fin dejar de ver la cara de todos estos malditos imbéciles, que solo han sido un peso en mi vida.
Hoy me desperté muy temprano a la mañana, para revisar que todas las cosas estuvieran en su lugar, todo estaba perfecto, las blusas en una caja, los zapatos y zapatillas en otra, los sacos y camperas por otro lado, perfecto. Mi madre había llevado todos los muebles ayer en la tarde, así que solo faltaba llevar un par de cosas, yo, por otro lado, estaba muy emocionada, no había visto la casa aun, pero según mi madre, era grande y hermosa.
Ahora nos encontramos en camino a nuestra nueva casa en L.A.
- Nueva casa, nueva ciudad, nueva escuela, nueva vida. - Me repetía ami misma en mi cabeza, mientras en mi cara se dibujaba una leve sonrisa y nos acercábamos mas a nuestro destino.
- Ya casi llegamos, cariño. - Dijo mi madre emocionada. Eso me despertó de mis pensamientos, y al hacerlo me percate de que estábamos muy lejos del centro de los Ángeles, estábamos por los barrios bajos, cosa que me llamo mucho la atención.
- Hey, ¿estas segura de que es por aquí? - Dije a mi madre algo confundida.
- Si cariño, ¿sucede algo? - Dice mi madre con un alegre tono de voz.
- No, nada, solo que esta muy apartada del centro. - Dije algo desilusionada, al parecer no seria la bonita casa en el centro de los Ángeles, todas las casas por aquí tienen un aspecto lúgubre, como un perfecto escenario de una película de terror.
- Ho, no te preocupes, la casa es muy grande y hermosa, ademas, bastante barata. - Contesto mi madre sonriendo.
- Así que barata, ¿heh? Ya veo porque.- Dije susurrando, de repente mi madre detiene el carro frente a una enorme casa, de verdad estaba sorprendida, el precio era muy barato, pero la zona no lo justificaba, prácticamente, era un regalo.
- ¡Ya estamos aquí!.- Dijo mi madre mientras bajaba del carro, yo tarde un minuto en despertar de mi edén de pensamientos, y baje del carro también.
- Valla..- Dije mientras no dejaba de ver a esa enorme casa, mientras que mi madre bajaba las cajas y bolsos, y los dejaba al lado del baul.
- Hija, iré a echar un vistazo y a dejar mis maletas, entra y deja tus cosas en tu nueva habitación, esta subiendo las escaleras.- Yo tome mis cajas, las apile una encima de otra, y entre. La casa me dejo boquiabierta, la espera y el desvelo de la noche anterior, valieron la pena. Subí las escaleras lo mas rápido posible para poder bajar y ver un poco mas la casa, deje las cajas en el piso, y abrí la puerta de la habitación, era un sueño, entre y me tire en mi cama, luego tendría tiempo de acomodar, pero ahora era tiempo de relajarme luego de toda una noche sin dormir, recordé que tenia mi celular en uno de mis bolsillos, y puse algo de música, mientras me acomodaba de espalda a la puerta, y cerraba los ojos.
<<come as you are, as you were, as i want you to be>>
Al escuchar que alguien mas en la habitación cantaba la misma canción que estaba escuchando, de repente me voltee a ver.
- ¡¿Quien eres tu?!- Dije al ver un chico alto y rubio dándole un vistazo a mis CD's que estaban en un estante, el se volteo y me sonrió.
- Hola, bienvenida.- Dijo de forma simpática y amable.
- ¡¿Q-quien eres?! ¡Sal de aquí!- Dije nerviosa, una de las cosas que mas me molestaban era que me interrumpiera, en especial si era alguien de quien no tenia ni la mas mínima idea.
- Yo solía vivir aquí, no seas tan hostil Amber, solo quería darte una bienvenida.- Dijo sonriendo, eso de alguna forma hizo que me relajara un poco, pero al mismo tiempo me alerto, ¿como sabia mi nombre?.
- P-perdón.. ¿Como sabes mi nombre?.- Dije algo nerviosa.
- Tu madre me lo dijo, y me dijo que recién se mudaban, así que supuse que no tienes amigos aquí, soy Tate, un gusto.- Dijo sentándose a un costado de mi cama. Yo me levante y me senté a un costado también.
-Creo que ya sabes quien soy, así que no necesitas que me presente.- Dije de forma irónica.
-Todos aquí saben quien eres.- Dijo el aun sonriendo.
- ¿Todos? ¿A quienes te refieres por todos?- Dije, mientras me levantaba del costado de la cama y lo miraba preocupada.
- No estarás tan sola aquí como esperabas, lamentablemente no podemos dejarte a menos de que tu decidas hacerlo, o quizás podrías quedarte con nosotros.- Eso ultimo lo remarco, pausadamente y aunque trataba de hacerlo sonar casual, no hizo mas que preocuparme, y mientras pensaba eso ultimo, sin darle una respuesta inundada por la confusión, el se levanto y se apoyo de espaldas a la puerta.
- Nos vemos mas tarde, bye.- Dijo sintiendo y se fue, cerrando la puerta. En mi mente quedo la esa ultima frase; "Todos aquí saben quien eres."
No me quedaría con esa duda, que ademas de intriga me causaba cierto temor. Me voltee, y fui rápidamente a abrir la puerta para preguntarle, el estaba caminando por el pasillo derecho.
- ¡Oye, espera!- Le grite, y por un segundo que parpadee al abrir los ojos, el había desaparecido.
-... ¿Q-que?..- Susurre. Mi madre que estaba lavando el piso del comedor, me observo desde el primer piso y dijo;
- ¿Pasa algo cariño?- Yo de repente la vi, y aun confundida, pero asustada, le pregunte;
- Tate.. ¿Has visto a Tate?- Mi madre dejo de limpiar por un segundo, y confundida me miro y respondió;
- ¿Tate? No se de quien estas hablando.-
Asustada entre a la habitación y cerré la puerta violentamente, y sin voltearme, mis piernas se aflojaron, y caí al piso.
¿A quien había visto?
☯Miss Langdon☯
Bien, este es el primer episodio, espero que les haya gustado mucho n.n mañana a la noche subiré el siguiente, ¡Hasta la próxima!
/Sábado 30 de mayo - 2015./
ESTÁS LEYENDO
✖All monsters are Humans.✖ - FanFic de Tate Langdon AHS.-
FanfictionHola mis lectoras y/o lectores, aquí les traigo un nuevo Fanfic de Tate Langdon, de AHS, espero que les sea de su agrado, y lo disfruten, es mi primer Fanfic, así que espero que les guste. Atte; Miss Langdon. Trama; Amber es una joven de 16 años que...