La noche había caído.
Luego de una larga jornada por el día, al fin podía descansar, realmente había subestimado lo difícil que seria adaptarse a un lugar tan grande, no se parece nada al pequeño departamento que rentábamos en Nueva Orleans.
Mi madre estaba preparando la cena antes de irse a trabajar, yo mientras tanto terminaba de acomodar las ultimas prendas que quedaban en las cajas. Pero en mi mente vagabundeaba la idea de quien podría haber sido aquel joven de hoy en la mañana, tan solo pensarlo con profundidad me causaba temor.
-¡Listo!.- Dije luego de terminar con todo. Me tire de espaldas a mi cama y continué pensando.
-¿No había dicho que vendría mas tarde?.- Me fije en la hora de en mi celular y note que marcaban las 23:35. Mi madre debía salir a las 00:00 esa misma noche, el no podrá venir.
Pensaba, y pensaba mientras el tiempo pasaba, la idea de que quizás no pudiera venir me tranquilizaba, pero una parte de mi esperaba que si pudiera estar aquí, al menos un momento antes de que fuera a dormir, quizás solo una platica de unos minutos, la verdad, me sentía tan sola.
-¡La cena ya esta lista!.- Grito mi madre, yo abrí mis ojos, y tambaleando me dirigí a la cocina.
- ¡Ya, ya!.- Dije mientras intentaba despertar de mi sienta.
Bajaba las escaleras mientras me tomaba de uno de los bordes, por un momento cerré los ojos y tropecé, pero al hacerlo sentí como unos brazos fuertes me sostuvieron y me apoyaron en uno de los escalones. No comprendía que había sucedido, pero al abrir los ojos no estaba nadie mas que yo en una de las esquinas del escalón, era un buen motivo por el cual estar nerviosa, pero, parte de mi decía que debía mantenerme tranquila, así que baje rápidamente las escaleras y vi como mi madre se vestía rápidamente para salir y tomaba sus cosas antes de partir a su trabajo.
-Bien, me voy, pórtate bien y recuerda dormir temprano porque mañana tienes que asistir al colegio, ¡la cena esta en el microondas!.- Dijo mientras salia rápidamente, puesto que estaba tardando.
Saque la cena del microondas, comí la mitad de todo lo que había en el plato y el resto lo guarde en el refrigerador y subí a mi habitación.
-Creo que desde ahora comenzare una nueva vida.- Tome una blusa grande y colgada que nunca utilizaba, junto con mi ropa interior y fui a ducharme. Deje que la tina se llenara mientras que me quitaba la ropa. Luego de un rato salí de la tina, se me había pasado un poco la hora, así que rápidamente me seque, me cambie y salí del cuarto de baño.
-Vaya, tardaste, pensé que no saldrías de allí.- Dijo Tate que estaba viendo la música en mi celular.
-Ho, tu.- Dije al verlo con indiferencia, pero por dentro estaba realmente feliz de que haya venido, y lo mas extraño es que realmente no se a que se debía esa felicidad.
El sonrió y se acerco a mi.
-Lamento lo de esta mañana, realmente te vi bastante nerviosa y pensé que no era buen momento para explicarte.- Dijo mientras yo me sentaba en una esquina de mi cama y tomaba un peine para desenredarme el cabello.
-Bien, perdón por lo de esta mañana, apareciste de la nada y eso me asusto. Lo siento.- El se sentó en frente mio, apoyado en el piso.
-No importa, cualquiera reacciona de la misma manera.- Dijo mientras me miraba con esa sonrisa que nunca se desvanecía de su juvenil rosto.
- Se que has tenido varias dudas en cuanto lo de esta mañana todo el día, así que puedes preguntarme lo que necesites.- Yo lo vi directamente a los ojos, ¿se supone que el sabe todo lo que pienso?
-Ahora que lo dices, si. Tu.. Apareciste de la nada y cuando estabas caminando por el pasillo, te desvaneciste, o no lo se, luego sentí como alguien me sostuvo, no se si tu has tenido algo que ver pero.. A lo que voy es, ¿a que te refieres con todos? ¿Porque has dicho eso?.- Dije algo confundida y angustiada mientras mis manos temblaban.-
-¿Tu crees en los fantasmas?.- Dijo mientras no quitaba sus ojos de los míos y yo aun mas confundida le respondí;
-¡¿Heh?!.- Necesitaba respuestas y el solo generaba mas preguntas. No era una explicación lógica, ni si quiera había pensado en que eso fuera una posibilidad, porque de echo no la era.
-¡C-claro que no!.- El rió y se sentó al lado mio.
-Bien, digamos que en esta casa no solo viven tu y tu madre.- Dijo mientras me miraba como burlándose de mi.
-¿Como vendría siendo eso?.- Dije mientras lo miraba con un gesto de confusión.
-En esta casa hay mas que solo dos personas, es decir que tu y tu madre, somos bastantes y todos aquí saben quien eres y desde que pegaste un pie en esta casa todos supimos todo de ti, mas que cualquier otra persona que conoces.- El suspiro y continuo.
-Se que estas confundida, créeme no eres la primera. Esta casa esta llena de dolor y tristeza que habita en cada rincón y termina por invadir a cada una de las personas que llegan, muchos no pueden soportarlo y se suicidan, otros simplemente se vuelven locos y de una u otra forma terminan atrapados aquí, cual Tate.- Dijo, yo poco a poco comenzaba a entender, y cuanto mas comprendía, mas espantada estaba.
-¿Puedo evitarlo de alguna forma?.- Dije intrigada y asustada al mismo tiempo.
-Soy la persona perfecta que puede ayudarte, pero antes, debes quedarte conmigo.- Dijo mientras sonreía y ponía una de sus manos en mi rodilla.
-Esta bien, me quedare contigo solo si prometes ayudarme.-
-Es un trato.-
Bien, hasta aquí espero que les haya gustado n.n
Les daré un avance de el próximo capitulo.
A partir de ahora aparecerán nuevos personajes ahora que Amber comenzara a asistir al instituto. Ademas de mas personajes de AHS que se irán incluyendo a medida de que el tiempo pase, como Violet entre otros.
Mañana subiré el siguiente, y si no se han quedado conforme con este capitulo, les adelantare que desde aquí Tate y Amber comienzan a relacionarse mas que lo que han venido haciendo en estos dos primeros capítulos.
Mañana a la noche subiré el siguiente.
Bye.
Atte: ☯Miss Langdon☯
ESTÁS LEYENDO
✖All monsters are Humans.✖ - FanFic de Tate Langdon AHS.-
Hayran KurguHola mis lectoras y/o lectores, aquí les traigo un nuevo Fanfic de Tate Langdon, de AHS, espero que les sea de su agrado, y lo disfruten, es mi primer Fanfic, así que espero que les guste. Atte; Miss Langdon. Trama; Amber es una joven de 16 años que...