4 - Un omega egoísta

371 44 43
                                    

Un omega egoísta



El omega asustado soltó la regla, pero esto provocó que la punta de esta misma rosara el ojo del contrario lastimándolo. 

El alfa aflojó su agarre en la muñeca de Lan WangJi, la impresión al ser soltado lo hizo caer de trasero al suelo. 

Cuando el joven lo tocó, esa pequeña interacción logró hacerlo sentir como si la piel le quemara. Algo ardiente que llegó a su pecho para crear una descarga y acelerar su corazón. 

Las miradas se conectaron por segundos, pero el joven al ver a su profesor en el suelo llegó a él para poder ayudarlo a ponerse de pie. Extendió su mano sonriendo dulce.

El contrario no quiso ser tocado y en un dos por tres ya estaba de pie. Al ponerse de pie, no midió su distancia colocándose frente al alfa; bastante cerca de lo que deseaba. Por fortuna para él, el alfa era tan solo 5 centímetros más bajo lo que al omega lo hacía sentir un poco más valiente. 

No pudo evitar sentirse avergonzado por el ligero tono rojizo en el ojo del alfa.

Así que se alejó. Quería disculparse, pero lo que articuló fue distinto a sus ideas.



—   Joven en mi clase no son permitidos los bribones. No venga aquí a dormir.

—   Estoy en esta clase, lo siento profesor   — Hizo una reverencia solo para mostrar su frente más llena de sus cabellos alborotados —   Lamento haber dormido. Tuve entrega de proyectos y he estado muy agotado   — Las bolsas bajo sus ojos le daba una idea. Además de estar bien enterado sobre los estudiantes que ingresan mucho antes a sus clases.  Su clase siempre era la última en iniciar.

—   En esta clase no se viene a perder el tiempo. Si no le interesa le sugiero no perder el tiempo. Esta vez la clase no será sencilla de pasar   — Podía comprender al joven. En todas sus clases tuvo este tipo de estudiante, pero el comprenderlo no le quitaba el repentino enojo que golpeteó entre su corazón.

—   Puede llamarme por mi nombre, soy Wei Wuxian. Inicio de semestre en quinto año de Ingeniería Civil   — El alfa le tendió la mano —    Oh lo siento   — Regresó a su estado habitual al ser ignorado. El omega lo observó un poco de pies a cabeza quedándose en un lugar específico haciendo sentir al alfa como si leyeran su alma.

—   Mmmh   — El profesor regreso al frente para no ser descubierto observando de más aquellos ojos grises bastante llamativos —   Entonces espero joven Wei que pueda ser la mejor nota de mi clase.

—   ¡Si señor!   — Casi le sonrió al chico quien sí sonreía ampliamente olvidando por completo que hace un momento estuvo a punto de golpear su cabeza.


Contando al alfa que ahora se sentaba al frente de todos, su clase era completa con 10 alumnos. Más que otras ocasiones. En su mayoría chicas alfa, omega o beta y unos que otros chicos, pero el único alfa en la clase como chico era ese muchacho que otra vez estaba dormido. ¿Qué haría con él?

Como castigo dejó que durmiera el resto de la clase hasta terminar el día para que perdiera sus clases del día ¿Cómo podía dormir tanto? 

Su clase era de las más tranquilas y con menos personas para molestarlo, incluso en su tiempo de comida prefirió quedarse en clase para atesorar el momento que el contrario tuviera hambre y despertara, pero no sucedió.

AFTALE (Lan WangJi & Wei Wuxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora